Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un nuevo final
29/12/16, 10:51 pm por MAUROCK

» WCC ARMAGEDDON 2015 -THE FINAL SHOW-
11/12/16, 06:11 pm por MAUROCK

» asdasdasdasd
30/09/15, 07:44 pm por NachO!

» NO HAY TIEMPO PARA DESPEDIDAS, SOLO PARA TRIUNFAR
16/02/15, 06:30 pm por Prince10

» Epilogo.....
16/02/15, 06:29 pm por Prince10

» El final de una era...
15/02/15, 09:13 am por NachO!

» Uuuuuuuuuuuuuuultima promo
14/02/15, 01:24 pm por NachO!

» Fin de la HISTORIA!
14/02/15, 12:16 pm por Gabo42

» TRASCENDER
14/02/15, 08:50 am por MAUROCK

WCC: REPECHAJE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WCC: REPECHAJE!

Mensaje por NachO! el 28/11/10, 04:29 pm

PRESENTA

DIMELO CARLITOOOOOOOOOOOOS!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA CTM PA LOS CABROS DE ARICA A PUNTA ARENAS, Aqui estamos en el san carlos de apoquindo con lo que sería REPECHAJE!!! EL PPV MAS PULENTO DEL SECTOR, ME ENCUENTRO CON MI AMIGO PERSONAL HUGO SAVINOVICH Y FRENTE A MAS DE NOSECUANTOS FANS
Asi es compadre wn, este domingo es de deciciones dentro de WCC... Un domingo lleno de emoción y suspenso, porque a decirlo de alguna forma, tenemos una de las carteleras mas sabrosas dentro de lo largo de toda la historia de WCC
si wn, tenemos 3 luchas titulares bien jugosas wn, y luego un Terrible Royal Rumble!
asi es kompadre, un Royal que va a estar de pelos, ya que costó mas que la CTM bookiarlo
hahaha see wn, pero mejor vamonos con la primera lucha de la noche wn... POR EL CAMPEONATO LIVIANO DE ATTITUDE!!! que pasará??? NO SE LO PIERDA!

Campeonato Peso Liviano
Single Match
Kofi Kingston vs The Miz

Y aqui viene haciendo ingreso al ring el Jamaicano Number 1 Contender al campeonato liviano
EL ES EL BOOOOOOOM DE WCC!!! Y TIENE NOMBRE Y APELLIDO AUNQUE USTEDES NO LO CREAN
KOFI KINGSTON ENTRA A LA ARENA Y ESPERA PACIENTEMENTE A SU OPONENTE

y el AWWWWEEEEEEEEEEESOMEEEEEEEEEEEEEE Miz hace su ingreso al coliseo
viste de la terrible polera de Democracia que ya muchos del público quieren obtener, y mas encima viene con el título brillando en su hombro
tiene aires de retenerlo, esperemos que sea lo que sea este match... el Miz entrega el título y comienza la pelea

Suena la campana y esto se desata en medio del ring del san carlos de apoquindo... parten con candado a la cabeza, cortesía del Miz, Kofi alcanza a tocar cuerda y se anula la llave
Ahora Kofi Kingston está mas atento a los ataques del Miz y comienza el enganche... el Miz domina nuevamente y aplica una variación de suplex con pin, y comienza el primer conteo
1.........2....... NADA! Kofi está recien comenzando a demostrar lo que vale, Se pone de pie inmediatamente y lanza Patadas voladoras al Miz que lo esperaba con mala cara!
Furioso se levanta el miz despues del ataque del jamaicano y nuevamente comienza el enganche, Kofi domina y lanza al Miz hacia las cuerdas, aprovecha el rebote y recibe al awesome con wheel kicks... ahora Kofi busca la cuenta
1........2.......... NADA! el Miz se sacude y se levanta furioso...
los luchadores comienzan a rodearse, lanzan golpes al aire y luego estalla la pelea, metralla en la mera torre por parte de ambos luchadores y dominada ahora por Kofi Kingston que se lleva al Miz hacia el esquinero
Kofi komienza a darle machetazos y luego con MonkeyFlip arroja al asombroso al centro del ring... Kofi hace taunt y el publico aplaude las movidas del jamaicano...
Kofi voltea para atacar al Miz, pero ahí lo esperaba el asombroso por sorpresa acostado y engancha perfectamente paquetito y comienza el conteo sorpresa
1........2............. EL ARBITRO NOTÓ QUE EL MIZ SE AYUDABA CON LAS PIERNAS EN LAS CUERDAS!!! es un llamado de atención para el campeon liviano
continúa la pelea, Kofi Kingston se pone de pie y asecha al Miz, el miz se levanta, voltea y TROUBLE IN PARADISE!!! PERO NADA PASA, porque el miz se agacha y le da golpe bajo al jamaicano que queda semi agachado
el Miz aprovecha esa posicion y aplica brutal Reality Check! Kofi queda KO tendido en el ring y el Miz busca la cuenta
1............2.......................POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOO!!!!
No se como Kofi Kingston sobrevive a ese conteo, pero el miz furioso reclama al arbitro el conteo de tres, NO LO PUEDE CREER!!! sigue gritoneándolo... el Miz furioso voltea para seguir golpeando a Kofi Kingston pero a cambio recibe
TROUBLE IN PARADISE SORPRESIVO DEL JAMAICANO QUE AHORA BUSCA LA CUENTA!
1..............2...............3!!! Tres Tres!!! Tenemos un ganador por la CTM!

Ganador y nuevo campeón: Kofi Kingston

Que tremenda pelea compadre!!! El campeonato liviano cambia de manos y ahora Kofi Kingston se hace cargo del oro rookie
que combate wn, y eso que nos queda mucha mas noche para seguir presenciando este espectacular show wn, no puedo creer como Kofi fuese a ganar este combate, realmente me dejó boquiabierto
se nota wn, te caben como 3 picos en el hocico wn hahahaha!!!
Tay chistoso CTM! bueno, con campeon nuevo y todo nos vamos a comerciales para continuar con la siguiente pelea, que no se mueva nadie!

---------------------------------

Regresamos con las transmisiones y con nuestro jefazo... don piraña al micrófono, veamos que nos tiene que decir al respecto
ojala sean buenas cosas para los luchadores, aunque lo dudo

Piraña: Hola que tal, soy don Piraña y hoy no podía estar ausente pra cominicarles una hermosa noticia
para todos aquellos que les encanta la igualdad, la honestidad y la transparencia, hoy con unos amigos en el banco movimos un par de cuentas para WCC y les puedo asegurar que hoy no es el ultimo día de democracia
DEMOCRACIA VA A HABER POR CIENTOS DE AÑOS EN WCC!! Porque ya tenemos todo solucionado...
para el bien de algunos NEO ya no tiene nada que ver con esta empresa... Ya que Una persona poderosa como yo supo quitarlo del camino por las buenas, antes de verselas a las malas
...
Los que pensaban que mi reino se iba en picada el día de hoy estaban bien equivocados, porque Democracia está mejor que nunca
y ES MAS... yo les firmo que

Compadre es HellGate, que nuevo!
si wn y mas nuevo aún, que viene con cara de pocos amigos, veamos que nos dice

HellGate: Que mierdas hablas piraña! NEO sigue entre nosotros, Y HOY VINO AL COLISEO DE WCC
NEO ESTÁ AQUI!!!

Piraña: No HellGate... NEO no está aqui, te doy la libertad de buscarlo entre las personas y ha decidas tu mismo...
yo no hago el negocio sucio HellGate... SON USTEDES LOS QUE ME LO ENSUCIAN!
pero para revertir eso está la democracia...

HellGate: Que Democracia me estás hablando Piraña, si ya no tienes luchadores
Se te fué Hardy, Ahora se retira RVD, TE QUEDASTE SOLO CON TU TÍTERE DE MORRISON! Corta el webeo weon, porque no te la podrás solo contra la oposicion
NO TE LA VAY A PODER! y te lo digo desde ya...

[INTERFERENCIAS EN EL MICROFONO Y TODAS LAS WEAS]

????: Les sueno conocido gente del público???
[Quien es este weon????]
????: No se si notaron dentro de esta semana un par de interferencias... NO SOY UN USER NUEVO!!! SOY EL DESTINO DE ESTA EMPRESA!

Piraña: Que mierda estás hablando??? YO SOY EL UNICO WEON QUE MANEJA ESTE REBAÑO! Anda con esa historia a otro lugar

????: Piraña, tu tienes razon... tu reinado no se acaba hoy... pr..zhht... shhhhhhhh...
[Corte de transmision]

Piraña: DIME QUE TIENES QUE VER CON TODO ESTO HELLGATE!

HellGate: Por primera vez estoy de acuerdo con tigo piraña... no se que mierda pasó aqui

[Se le ve con miedo a piraña, y llama a su helicoptero que se lo lelva de inmediato]

HellGate: Calmense los wns... no tengo idea que está detrás de todo esto, pero no me voy a quedar tranquilo sin averiguarlo...
[HellGate deja el lugar]

Que chucha pasa wn???
nose, no tengo idea... pero esa voz no me pareec familiar, de hecho de NADIE dentro del ambito luchístico
te iba a recalcar lo mismo... que onda pasa aquí si esto no está con la oposicion ni con la democracia???
Raro wn... bien raro... vamonos a unos comerciales y volvemos con REPECHAJE!!! no se mueva nadie!

-----------------------------------

Regresamos compadre con la lucha despues de este raro momento de REPECHAJE!
si wn, intensas palabras se escucharon de nuestros hombres aquí en el ring, pero la ultima voz... no la olvidaré en un buen tiempo
yo tampoco wn, fue intenso hay que decirlo wn... pero bueno, ahora nos vamos a la segunda pelea de la noche por el campeonato chileno de WCC
Piraña dejó este match organizado con el fin de que los opositores se coman vivos, al parecer quiere que acabe todo esto
pero no sabe na que están mas unidos que nunca, bueno, vamos con la pelea!

Campeonato Chileno
Hardcore Match
Eddie Guerrero vs HellGate

Y aqui viene entrando el campeon chileno mas largo de la historia
lleva una racha desde junio con el campeonato en su hombro y no ha llegado el que sea capaz de destronarlo...
El latino Heat sube al ring y sus fanáticos enloquecen... se promete una lucha 5 estrellas esta noche, y eddie espera a su oponente

Ahora suena la musica de HellGate, pero éste no aparece
[YAPO HELLGATE... HELLGATE! HELLGATE!]
...
Y AHORA HELLGATE SALE POR LA RAMPA, aunque un poco pálido asoma su cara antes de entrar
habrá visto un fantasma???? HellGate entra al ring y sin expresion alguna le dice al arbitro que comience la pelea

El arbitro toma el campeonato chileno y lo alza... SUENA LA CAMPANA
comienza el enganche entre ambos luchadores y Guerrero Domina derribando a Hellgate de la cabeza... Sigue aplicandole candado en la cabeza en el piso a la víbora, pero Hellgate comienza a levantarse y luego se saca a Guerrero con codazos en el pecho
HellGate toma impulso con las cuerdas y le patea la cabeza al latinoheat, luego busca impulso nuevamente y le da con las rodillas en la frente! 2 ataques brutales cortesía de la víbora HellGate que parte este match con mucha suerte...
hellgate toma a Guerrero de la cabeza y luego comienza a ahorcarlo con las cuerdas... Eddie comienza a reponerse de a poco y le da un par de codazos a HellGate, luego lo empuja y lo arroja por sobre la tercera cuerda
en el Ringside ahora se vive toda la accion de WCC, y Guerrero castiga a hellgate con patadas en las costillas... ahora Eddie se dirige en búsqueda de una escalera metálica Y SE LA ARROJA EN LA CABEZA A LA VÍBORA!!!!
Eddie Guerrero está crecido! asecha a HellGate y cuando éste comenzaba a levantarse le da dropkicks a la altura de la cabeza! que tremendos castigos se proporcionan estos luchadores! HellGate está groggy tendido en el Ringside, mientras que Eddie busca y busca bajo el ring
SACA UNA SILLA!!! Eddie se prepara Y LANZA EL PRIMER SILLETAZO!!! PERO MIREN COMO HELLGATE SE LO EVADE GIRANDO! Eddie no lo cree y HellGate se levanta como un todo y taclea al latino heat llevándoselo directo al poste metálico del ring!!!
DOLORRRRRRRRR!!! Eddie se da con todo en la espalda y es el tremendo brutal castigo que recibe de la víbora HellGate...
HellGate toma la silla y la deja dentro del ring, luego se lleva a Eddie Guerrero, Sube HellGate y a Eddie guerrero lo entra por sobe la segunda cuerda... PERO QUE VA A HACER!!! LO TIENE EN POSICION DE DDT, PERO CON LAS PIERNAS APOLLADAS EN LA SEGUNDA CUERDA!
HELLGATE LE APLICA DDT DE CARA A LA SILLA Y AL PARECER ES EL FINAL DEL LATINO HEAT!!! la Víbora busca la cuenta
1..........2.............POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Eddie sobrevive a ese tremendo ataque!
HellGate enojado comienza a asechar al mejicano... LE PEGA CON LOS PUÑOS AL RING... Eddie comienza a levantarse, Eddie se levanta y RK... NADA!!! Eddie empuja a HellGate y éste rebota con la cuerda! Guerrero aprovecha ese impulso y derriba a HellGate con Powerslam!!! Y AHORA EDDIE ES QUIEN TOMA LA DELANTERA!!!!
Eddie crecido y un poco adolorido baila hacia su público... toma altura por sobre la tercera cuerda y... FROG SPLA..... QUE FUE ESO!?!??!?! HellGate interceptó el Frog Splash de Eddie y lo convierte en Super RKO!!!!
NO LO PUEDO CREER!!! DE ANTOLOGÍA COMPADRE!!! ESTO SE VUELVE CADA VEZ MEJOR!!!!
HellGate busca la cuenta
1............2...............3!!! TRES?!?!?!??! NO LO CREO... Despues de tantos meses tenemos nuevo campeon chileno!!!

Ganador y nuevo campeon: HellGate

[Hellgate sin ánimos de celebrar baja del ring con su campeonato y se retira]

Mira como dejó a Eddie Guerrero wn! no comprendo que pasó con HellGate
Algo le afectó despues de esa conversación... que será??? que lo tiene así de loco???
nose wn, lo uniko ke se es que nos vamos a comerciales y regresamos con una emocionante pelea, VAMOS Y VOLVEMOS!!!

----------------------------

Regresamos wn, y nadie sabe mas nada de HellGate, que raro lo que pasa aqui dentro wn
y justo en REPECHAJE!
si wn, la wea mala cuea XD, pero sabis ke es lo que se nos viene ahora???
no wn!!!!!

la pelea por el campeonato mundial de WCC entre Shawn Michaels y John Morrison
UUUUUUUUUUuuuuuuuuu interesante!!!! habrá mano demócrata en todo esto????
no se wn, pero descubramoslo nosotros, VAMOS CON LA PELEA!!

Campeonato Mundial
Single Match
Shawn Michaels vs John Morrison

Y Aqui viene entrando el hombre que tiene la oportunidad por el campeonato de WCC
ES EL ROMPECORAZONES!!! EL SHOWSTOpPER!!!!
SHAWN!!!! MICHAELSSSSSSSSS!!!! CTM!
[Las minas gritan y tiran sostenes]
Shawn espera pacientemente a su oponente

Y AHORA ENTRA EL ROCKSTAR DE DEMOCRACIA!!!!
EL CAMPEON MUNDIAL DE WCC... EL DEL SOMBRERO Y LOS BIGOTES
[Las minas gritan y lanzan los colalés meados]
JOHN MORRISON!!!!!!!!! CON SU CAMPEONATO BRILLANDO EN SU CINTURA!!!

John le pasa el campeonato al anunciador... LO ALZAN Y SUENA LA CAMPANA!!!
Michaels de inmediato corre y derriba a Morrison! cae sobre el campeon y comienza a darle metralla en el piso sin control como si fuera el ultimo oponente en su vida!... Shawn está alterado completamente
john Morrison arroja lejos al rompecorazones de un solo empujón y se reincorpora sobandose la cara... Shawn venía como un tren para arrollas al campeon mundial, pero Morrison se proxima a los hechos y pega un salto, para luego derribar a Michaels con tijeras!!!
Tremendo comienzo del combate!!! Morrison toma impulso y luego cae con machetazo de pierna sobre Michaels, pero el showstopper se levanta de inmediato y derriba a Morrison que ya venia corriendo al ataque... Michaels comienza a hacerle palanca al brazo y Morrison grita del dolor
Cada vez Morrison está mas cerca de las cuerdas, pero michaels lo aleja para continuar con el castigo... Morrison da un giro de espaldas y luego se levanta de un salto, se safa de la llave y derriba a Michaels con sancadilla!!! BRUTAL!!!!
esto es una guerra de revertidas... Michaels tambien se levanta de un salto y queda cara a cara con John Morrison... comienza el enganche... Shawn domina y gira a Morrison de espaldas para luego enterrarlo en la lona con suplex Aleman!!!! MICHAELS ESTÁ CRECIDO!!!! ahora el rompecorazones busca altura
SE LANZA CON MOONSAULT, PERO NO SE DA CUENTA QUE MORRISON LO ESPERABA CON LAS RODILLAS LEVANTADAS... Michaels se lleva tremendo castigo en la zona abdominal! QUE DOLOROSO PARA EL ROMPECORAZONES!!!! Morrison se recupera y se coloca de pie, comienza a asechar al rompecorazones, y cuando éste menos se lo esperaba Morrison le da patada en el estómago
MOONLIGHT... NADA!!! Michaels revierte a Morrison y lo entierra de cara en el Ring con brutal DDT como michaels sabe aplicarlo!!!! AHORA SI QUE SHAWN SE CRECE POR COMPLETO!!!!
Morrison comienza a levantarse, pero Shawn corre y le da con codazo volador y cae de espaldas.... SE LEVANTA DE UN SALTO!!! SHAWN ENLOQUECE!!! SERÁ QUE SE VIENE....... Shawn sube al poste del Esquinero y SUPER CODAZO BIÓNICO!!!!! TREMENDO CASTIGO!!! CODAZO BIONICO!!!! el público grita de la emoción... el coliseo ruge!
Shawn Comienza a recargar la bota... John Morrison se levanta medio Groggy con ayuda de las cuerdas y... SWEET CHIN MU.... NADA!!! Morrison evade la patada de michaels!!! Ahora Shawn Voltea y recibe tremenda NITRO BLAST!!!! NO LO CREO... NO LO CREO!!!
John Morrison acomoda a Shawn cerca del esquinero... PERO MIRA LO QUE SALE DEBAJO DEL RING!!1 ES PIRAÑA CON UNA SILLA!!!! POBRE MICHAELS QUE LE VAN A HACER!!!!
Piraña entra al ring con la silla, PERO ATACA A MORRISON!!!! MORRISON EVADE EL SILLETAZO Y NITROBLAST PARA PIRAÑA!!!! QUE BRUTAL!! NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY VIENDO!! QUE SIGNIFICA ESTA WEA!
Morrison ahora con terreno listo aprovecha las circunstancias y con ayuda del esquinero aplica STARSHIP PAIN!!!! SOBRE SHAWN MICHAELS!!! Morrison busca la cuenta...
1............2.............3!!!! Tres Tres!!!!

Ganador y aún campeon: John Morrison

Y RETIENE MORRISON HOY FRENTE A MILES DE FANÁTICOS!!!
no lo puedo creer! fue una pelea bastante reñida como para haber tenido un final tan así... QUE ONDA PIRAÑA WN??? ACASO NO ESTÁ EN SUS CABALES???
No se ke wea está pasando aquí wn, cada vez es mas extraño todo... un dia vemos a morrison hablando maravillas de su jefe y hoydia lo vemos aplicandole la terrible nitro blast!!!
que significa esta mierda wn! kedé pa dentro... nos vamos a unos comerciales y volvemos con el royal rumble... NO SE MUEVAN LOS CTM!

------------------------------

Regresamos compadre con lo que vendría siendo el Royal Rumble de REPECHAJE

asi es wn, muchos luchadores estuvieron esperando este momento y ahora puede que sus sueños se hagan realidad
El ganador del Royal Rumble tendrá derecho para optar a una lucha por el campeonato maximo que desee, ya sea el Americano o el Mundial
Excelente, ahora nos vamos con la lucha porque se nos acorta el tiempo

25 Man Royal Rumble
(Sorpresas dentro)
Todos los Luchadores de WCC luchan por una oportunidad titular en el PPV "NEW AGE" de Diciembre, puede optar a un título de los grandes, ya sea el Mundial o el Americano...

#1 Cm Punk

Y CM Punk es el primero en ingresar al Ring para este Royal Rumble del día de hoy en Repechaje!
el publico aplaude al straight edge, pero esto no es todo, porque ahora entra su primer rival

#2 Triple H

El juego es el segundo en ingresar a la Batalla de 25 hombres en esta hermosa noche de domingo
el público ruge junto con el Juego y esto comienza ahora

Suena la campana y los luchadores se encuentran dando metralla en medio del ring, Triple H domina la pelea por unos segundos, pero CM Punk toma las riendas en ultimo instante
lanza al juego al esquinero y luego le da con la rodilla en el estómago... busca bulldog, pero el juego no lo permite y manda a volar al straight edge
Continua la pelea y CM Punk se levanta del piso mientras que Triple H no le quita los ojos de encima... CM Punk se levanta y se impulsa con las cuerdas, aprovecha el rebote y da un salto...
TRIPLE H LO INTERSEPTA EN EL AIRE Y LE QUITA TODO EL ALIENTO CON UN TREMENDO SPINEBUSTER!!!! ESTO ESTÁ QUE ARDE EN LOS PRIMEROS MINUTOS DEL ROYAL RUMBLE!!!! CM PUNK Se coloca de pie medio mareado
Y EL JUEGO LE DA PATADA EN EL ESTÓMAGO PARA LUEGO APLICAR... NADA!!! PUNK BLOQUEA EL PSEUDO PEDIGREE DEL JUEGO Y LE DA CON LA BOTA EN LA CARA!!! QUE BRUTAL IMPACTO
esta pelea se torna interminable entre ambos luchadores, pero los ambientes tensos se forman en el público mientras todos se miran las caras
10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...!

#3 Kofi Kingston

Y EL JAMAICANO ES EL TERCERO EN ENTRAR EN COMBATE!!!!
CM Punk está pendiente de la entrada de Kofi Kingston, que cada ez está mas cerca... alerta se encuentra punk pero es interrumpido por triple H que lo voltea y lo lanza fuertemente hacia las cuerdas
CASI CAE PUNK POR SOBRE LA TERCERA CUERDA!!! Kofi Kingston ya está en el ring y comienza la pelea de metrallas con el juego, pero Kofi domina y manda a Triple H hacia las cuerdas, para recibirlo con patadas voladoras!
El Jamaicano llega al Royal Rumble con aires de grandeza, se acerca donde CM Punk y comienza a darle patadas en el piso, luego lo coloca de pie y lo derriba con powerslam!!! Punk queda sentado en el ring y Kofi busca impulso
PATADAS VOLADORAS EN LA ESPALDA DEL STRAIGHT EDGE LLENAN DE DOLOR LA EXPRESION DE LAS CARAS EN EL PÚBLICO!!! Kofi se sube al esquinero para hacer su taunt, y Triple H trata de sorprenderlo con un empujón
Kofi pega un salto antes de ser atacado y le da fuertemente con Hurricanrana al JUEGO!!!! KOFI KINGSTON ESTÁ CRECIDO!!!! NO LO CREO! el público emocionado ve la escena del jamaicano

#4 Stone Cold

LA SERPIENTE CASCABEL ENTRA EN ACCION AL RING!!!!
Mira compadre la cara de Kofi Kingston!!! CAMBIÓ TODA SU EXPRESION!!! Stone Cold llega rápidamente al ring corriendo y derriba con Clothesline a Kofi Kingston, luego gira su mirada y observa que Punk se levanta a Duras penas
STUNNER PARA CM PUNK!!!! DALE QUE NO SOY YO!!!! Stone Cold llega al royal rumble a repartir unos consejos entre los luchadores que ya se encontraban peleando entre sí.... PERO AHORA GIRA SU MIRADA Y ES TRIPLE H QUIEN SE LEVANTA
NO LO CREO!!! STUNNER PARA TRIPLE H!!!! Y AHI QUEDÓ NUEVAMENTE EL JUEGO!!!! QUE TERRIBLE!!! MIRA COMO PIDE UNAS CERVEZAS LA SERPIENTE CASCABEL QUE LLEGÓ A BARRER LA CASA!! Stone Cold bebe como condenado, pero voltea y RECIBE SENDRO TROUBLE IN PARADISE!!!
KOFI SIGUE DOMINANDO LA LUCHA COMPADRE!!! levanta a la serpiente cascabel Y COMIENZA A ELIMINARLO DE A POCO!!! QUIERE DESHACERCE DE STONE COLD!!! PERO AL PARECER NO TUVO EFECTO... Stone Cold le da codazos en la cara al jamaicano que voltea para sobarse
Austin aprovecha ese instante para taclearlo y luego darle golpes en la cara.... Mientras tanto Triple H y CM Punk se comienzan a reincorporar a la lucha...
AUSTIN SE PERCATA DE LOS LUCHADORES QUE SE ESTÁN LEVANTANDO Y CORRE HACIA DONDE SE ENCUENTRA CM PUNK!!! PERO QUE!!! PUNK LE BAJA LA TERCERA CUERDA A STONE COLD Y ESTE BIEN AFERRADO A ELLA NO CAE FUERA DEL RING COMO ELIMINADO!!!

#5 Motumbo

MIRA COMPADRE!!! ES MOTUMBO... TANTO TIEMPO SIN PISAR WCC!!! NO LO CREO!!!

CM Punk se larga a reir, pero no se da cuenta que Stone Cold se encuentra a sus espaldas, Punk Voltea Y SE VA ELIMINADO CON CATAPULTA DIRECTO AFUERA DEL RING!!!
1º ELIMINADO: CM PUNK
Motumbo hace su ingreso al ring y se lanza con todo sobre triple H, Stone Cold comienza luego a pelear contra el Jamaicano Kofi Kingston y se forman peleas dentro del Royal Rumble... Motumbo ahorca a Triple H con su manguaco mientras que Stone Cold aplica candado en la cabeza de Kofi Kingston
todo se torna rivalidades dentro del ring y eso que la accion recien comienza... Triple H logra sacarse a motumbo de encima y se levanta a duras penas.... Motumbo sigue al asecho del Juego, pero Triple H decide ponerse las pilas... Comienza el enganche entre triple H y motumbo... el juego domina y lo derriba con powerslam
Stone Cold y Kofi kingston por otro lado siguen llaveando en el ring y entre varios reversals logra dominar el jamaicano y coloca de pie a la serpiente cascabel le da un par de machetazos y luego lo arroha hacia las cuerdas para recibirlo con tremendas wheelkicks de cortesía!!!!
MIRA LO QUE PASA AHI!!! Triple H le amarró la diuca a motumbo en el esquinero!!!! QUE DOLOR!!! y ahora comenzó a darle patadas en el pecho, no se como Motumbo resistirá tanto castigo!
Kofi kingston por otra parte levanta al juego y lo lleva hacia el esquinero de mala gana, le da un par de derechazos y luego comienza a internar eliminarlo

#6 Dolph Ziggler

Y DOLPH ZIGGLER ENTRA EN ACCION ESTA HERMOSA NOCHE DE DOMINGO!!!
Stone Cold no se da por vencido y no se deja eliminar, a cambio, empuja a Kofi Kingston y lo derriba con Lariat from hell!!! ZIGGLER YA ESTÁ DENTRO DEL RING Y COMIENZA A REPARTIR CASTIGOS COMO LOCO!!! le da unas patadas a Kofi Kingston, luego le pega un derechazo a Stone Cold y para Finalizar levanta de una patada a Triple H
El juego voltea y Ziggler lo intenta eliminar con Clothesline! PERO NO!!!! Triple H queda enganchado entre la tercera y la segunda cuerda!!! Por otra parte motumbo se desenrroya la mancuerna del esquinero, Stone Cold va en búsqueda de "la perfección" Dolph Ziggler y lo gira para darle unos consejos
Kofi Kingston se comienza a levantar a duras penas, pero Motumbo corre hacia él para eliminarlo... Kofi se agacha y catapulta al Afroamericano que queda inmediatamente eliminado y fuera de combate!!!
2º ELIMINADO: Motumbo
Kofi ya celebra la elimiacion de Motumbo,, pero Stone COld suelta a Ziggler para enfrentarsele al jamaicano... Triple H Mientras tanto se suelta de la dificil condicion en la que se encontraba y sigue listo para el combate... levanta a Dolph Ziggler y comienza a darle machetazos... lanza a Ziggler a las cuerdas Y LO DA DE BAJA CON RODILLAZO EN LA CARA!!!
Ahora Triple H toma distancia y le aplica un brutal rodillazo en la cabeza a Dolph Ziggler!!!! Por otra aprte Kofi Kingston y Stone Cold pelean en un esquinero sin pararm reñida la pelea hasta que Kingston domina con tacleadas y luego manda a volar a la serpiente cascabel con MonkeyFlip!
Kofi gira la mirada y parte rumbo a triple H en forma de alianza con Dolph Ziggler y lo arrincona en el esquinero con patadas... Ziggler se levanta y se suma al castigo del juego, pero parte nuevamente la cuenta regresiva

#7 Kurt Angle

KURT ANGLE!!! EL MEDALLISTA OLIMPICO ENTRA EN GLORIA Y MAJESTAD AL COLISEO DE WCC!!!
Kofi sigue golpeando junto a Ziggler el cuerpo de Triple H y sin darse cuenta, Stone Cold tambien se suma a la masacre del juego... COMO CAEN TAN BAJO ESTOS CABROS!!! 3 vs 1 no puede ser siguen castigandolo! y sin darse cuenta, entra Kurt Angle a la acción!!!
Angle se coloca en la espalda de Ziggler y lo derriba con Suplex Aleman!!!! Stone Cold enfurecido lo encara y le lanza un derechazo, Angle lo intercepta y cuando menos se lo esperaba la serpiente cascabel recibe suplex de estómago contra estómago!!! KURT ANGLE ENTRA PARA LIMPIAR EL SECTOR!!!
ANGLE ESTÁ CRECIDO!!! Pero Kofi Kingston le pega en la espalda........ MIRA LA CARA DE FURIA DE ANGLE!!! NO PERMITE QUE NADIE LO GOLPEE!!! Kofi insiste en lanzar derechazo, pero angle lo evade agachandose y pilla al jamaicano de espaldas para aplicarle Angle Slam!!!! ANGLE SLAM CTM!!! NO PUEDE SER!!! QUE PULENTO ANGLE!!!
ahora Kurt mira a Triple H ensangrentado y mal herido... el público le grita "HAZLO HAZLO HAZLO"... Angle la piensa y le ofrece una mano al juego... lo coloca de pie y lo deja descansar en el esquinero... Stone COld se levanta con cara de pocos amigos y mira enfurecido a Angle y por la espalda del medallista de oro tambien se levanta Dolph Ziggler que tambien lo mira con malas intenciones
Angle está preocupado en el centro del ring mirando como su acción le puede revertir su estancia en el Royal Rumble... Ziggler y Austin se acercan lentamente donde el medallista olimpico, PERO TRIPLE H SALE EN SU AYUDA!!!! voltea a Ziggler y lo derriba con rompe espina dorsal!!!! Austin corre hacia Kurt angle, pero éste le aplica tremendo rompe espaldas! Y ESTO SE PONE INTERESANTE!!!

#8 Alberto del Rio

ALBERTO DEL RRRRRRRRIO LLEGA A CALMAS LAS TENSIONES AL RING!!!
Angle queda cara a cara con Triple H... la piensan pero de la nada tornan su mirada a Alberto del Rio que viene corriendo hacia ellos!!! Alberto entra al ring y se lanza con lazo al cuello sobre triple H, éste le revierte y lo lanza hacia las cuerdas, y cuando viene de vuelta en forma de alianza con Angle le aplican doble catapulta!!! EL PUBLICO RUGE POR ESTA ALIANZA!!! PERO MIRA LO QUE PASA EN UN SOLO INSTANTE
Kurt Angle Pilla desprevenido a Triple H y le aplica sendo Angle Slam!!!! Mientras tanto Ziggler y Austin se ponian ya de pie al igual que Kofi Kingston que se repinía del Angle Slam anterior... Angle está en problemas, está completamente rodeado de luchadores esto se pone color de hormiga para el medallista olimpico
Alberto del Rio tambien se coloca de pie y descordina al grupo golpeando a Dolph Ziggler hasta llevarselo a un esquinero... KUrt Angle se las ve contra Stone Cold y Kofi Kingston que se turnan para golpearlo, Kofi golpea y luego Kofi golpea... asi sucesivamente hasta que Stone Cold sin respetar los turnos pasa a llevar a Kofi Kingston y se desata una batalla aparte en el otro esquinero
Alberto del rio por otra parte domina en su pelea contra Dolph ziggler y llega a ensangrentar a Ziggler debido al excecivo ataque que le emplea... Stone Cold y Kofi Kingston pelean apartados en otra parte mientas que Kurt Angle se reincorpora nuevamente a duras penas igual que Triple H....
ES MOMENTO DE QUE EL JUEGO SE VENGUE DE LA TRAICION DE KURT ANGLE... se miran con odio ambos luchadores y parte el enganche... Triple H aplica candado en la cabeza, pero Kurt angle revierte de inmediato con palanca al brazo... se torna personal esta pelea, al nivel de que Triple H le da un feo golpe bajo al medallista olímpico y luego lo derriba con rodillazo en la cara
Triple H asecha a Kurt Angle mientras que Alberto del Rio y Ziggler se agarran de las mechas en distintos sectores del ring... Ziggler toma riendas en el asunto y coloca de pie a alberto del rio, lo lanza hacia las cuerdas y cuando éste viene de vuelta lo esperaba agachado... Alberto le da una fuerte patada en el pecho y luego lo derriba con bulldog!!! ASI DE SIMPLE!

#9 Chris Masters

Y LA OBRA MAESTRA HACE SU INGRESO AL ROYAL RUMBLE DE WCC!
Chris Masters rápidamente entra al ring corriendo y comienza a darse metralla con Alberto del Rio, Masters toma a Alberto de la cabeza e intenta eliminarlo del ring por sobre la tercera cuerda!!!! Alberto se aferra con todas sus fuerzas PERO NO RESISTE MUCHO!!!! esto puede que se acabe aqui para alberto del rio!!! pero Ziggler intercepta y comienza a golpear al dueño de la Masterlock
Por otra Parte Triple H le aplicó Spine buster a Kurt Angle y a lo lejos observa como Stone COld hace de las suyas con Kofi Kingston muy cerca de las cuerdas... Triple H corre hacia donde la serpiente cascabel y cuando Austin menos se lo esperaba lo eliminan con lazo al cuello y sale disparado por sobre la tercera cuerda!!!
3º ELIMINADO: Stone Cold
Kofi no puede creer la accion del Juego!!! le salvó la vida practicamente, y a duras penas le tiende una mano a triple H... el públic ruge, PERO TRIPLE HA LE DA PATADA EN EL ESTOMAGO Y... PEDIGREE!!!! WOOOOOOW!!! QUE TREMENDO CASTIGO POR PARTE DEL JUEGO!
Triple H ahora sale en la búsqueda del Traidor medallista olímpico y lo pone de pie... Triple H le grita un par de palabras y comienza a tratar de Eliminar a Kurt Angle mientras éste se aferra con velcro a las cuerdas... Ziggler que estaba golpeando a Alberto del rio se percata de lo que pasa entre Triple H y Angle y comienza a ayudar al juego en su labor de eliminacion... QUE TAMBIEN KOFI KINGSTON SE SUMA A LA NOBLE CRUZADA...
al parecer esto es todo para el medallista olimpico, que sale expulsado por sobre la tercera cuerda sin remordimiento alguno!
4º ELIMINADO: Kurt Angle
Ziggler aprovecha el momento de la eliminación y de sorpresa toma a Triple H que celebraba la eliminacion de angle y lo elimina rápidamente!!!! ESTO SI QUE ES SER OPORTUNISTA
5º ELIMINADO: Triple H

#10 Carlito

Y el Chico Cool del caribe es el décimo en entrar en acción y causa la conmocion entre varios dentro del cuadrilátero!
Mientras tanto Ziggler y Kofi Kingston comienzan a atacarse de lo lindo y Alberto del Rio domina por sobre Chris Masters... Masters en una movida de salvación se saca a alberto del rio de encima y se levanta furioso al igual que el mexicano alberto del rio... se miran con intensidad y comienza el enganche... Alberto del rio domina y se suelta a masters para derribarlo con dropkicks
Alberto gira y lo esperaba carlito que le escupe manzana en la cara y luego le aplica Backstabber!!!! BRUTAL WEON!!! CARLITO LLEGÓ PARA QUEDARSE... Kofi y Dolph ziggler tornan su mirada hacia carlito y se dejan de golear mirando a su nuevo objetivo... rodean al chico cool... Y SE LANZAN CON TODO!!!! Ziggler le taclea una pierna a carlitoy Kofi Kingston se le lanza encima para darle golpes con el puño bien cerrado... Carlito sufre de un 2 contra uno bien repentino!
Mientras tanto Masters recupera su condicion y asecha a alberto del rio que se levanta adolorido despues de ese Backstabber... masters asecha... asecha... Y SE LANZA CON LA MASTERLOCK!!! ALBERTO DEL RIO SE LA SUFRE!!! pero logra revertir la llave de Masters y transformarla en un Cross Arm Breaker!!! QUE BRUTAL COMO SE DESARROLLAN LOS ACTOS AQUI EN EL RING... Por otro lado se mira como Ziggler y Kofi Kingston golpean a carlito... Kofi lo sujeta de los brazos y Ziggler le golpea en el estómago
Es una pelea completamente en desventaja que al parecer no terminará jamás! Carlito trata de safarse pero no puede de ninguna forma... es cruelmente castigado por sus oponentes, tuvo un mal venir en este PPV el chico cool... mientras que al otro lado del ring vemos como sufre masters con la llave de alberto del río, que repentinamente decide soltar.... luego, Alberto se asoma hacia las cuerdas para escuchar al público que lo abuchea a mas no poder
Carlito en calidad de bulto tirado en el ring sufre de las patadas de ziggler y Kofi Kingston, Alberto mira esa escena y se lanza a reir... PERO ZIGGLER ENFOCA SU MIRADA EN EL MEJICANO Y CORRE HACIA EL!!!!

#11 The Rock

ES EL CAMPEON DEL PUEBLO!!! ES THE ROCK QUIEN INGRESA AL COLISEO DE WCC!!! MIRA COMO RUGE EL COLISEO
Todos los luchadores quedan mirando hacia la rampa como entra The Rock... incluso ziggler que iba a atacar a alberto del rio... estan espectantes a lo que puede llegar a ahcer el campeon del pueblo al entrar al ring.... The Rock mira como todos están pendientes y decide detenerse a mitad de camino
EL PÚBLICO ABUCHEA A THE ROCK!!! SERÁ UNA ACTITUD COBARDE??? NO WN... THE ROCK ENTRA AL RING CORRIENDO Y DIRECTO A APLICAR METRALLA!!! The rock le da unos consejos a Ziggler y luego lo derriba con lazo al cuello, ahora voltea y Alberto del rio le lanza un combo, The Rock lo evado y aplica THE ROCK BOTTOM!!!! ESO ERA LO QUE EL PUEBLO ESTABA PIDIENDO!!! THE RRRRRRRROCK LLEGA CRECIDO AL RING DE WCC
The Rock voltea y Kofi Kingston venía corriando... SPINE BUSTER SE LLEVA EL JAMAICANO Y LUEGO... LO QUE EL PUEBLO PIDE!!!! PEOPLE'S ELBOW!!!! PEOPLES ELBOWW!!! THE ROCK LLEGÓ A BARRER LA CASA, QUE BRUTAL!!! Rocky celebra las bajas que dio dentro del ring y aplaude hacia los fans que corean su nombre... The Rock voltea y... CHRIS MASTERS LO ELIMINA CON LAZO AL CUELLO!!! BUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! MASTERS ES ABUCHEADO PO WEON
6º ELIMINADO: The Rock
Masters celebra su eliminacion y se rie de The Rock que duró menos que un dulce... Masters se asoma a las cuerdas a hacerle burla a The Rock, pero Carlito que se levantaba a duras penas logra levantar a Chris Masters y lo elimina por sobre la tercera cuerda
7º ELIMINADO: Chris Masters
Y ahora le toca a Masters... The Rock saca una silla debajo del ring, y cuando masters se pone de pie... EN LA MERA TORRE CON LA SILLA!!! Y The Rock se retira tranquilo como si nada hubiera pasado

#12 Rob Van Dam

Y RVD Hace su ultima aparicion en WCC tras decidir retirarse definitivamente del ambito de la lúcha
Carlito se repone a duras penas de la patiadura doble que se llevó hace unos instantes, mientras que Ziggler se levanta despues del Lazo de The Rock... al igual que Kofi y Alberto que siguen KO despues de los finishers de The Rock... RVD hace su ingreso al ring y no decide causarle daño a carlito... va directo al grano y se sube al esquinero para aplicarle... FIVE STAR FROG SPLASH A ALBERTO DEL RIO!!!! QUE TREMENDO!
Rob Van Dam hace su taunt y el público lo sigue con sus iniciales... ROB VAN DAM!!! Ziggler lo sorprende por la espalda y voltea a RVD, pero a cambio se lleva para la casa una patada vandaminator de regalo! RVD VOltea y Kofi Kingston bien atento lo estaba esperando... Van Dam lo mira y luego mira a Carlito... hay masacre en el ring... todos adoloridos y RVD tan estable como recién llegó al ring... RVD toma a Kofi Kingston y lo arroja hacia un esquinero... corre detrás de él y le da una tremenda tacleada
luego mira a carlito y repite el mismo castigo pero en el esquinero contrario... lo lleva hacia el esquinero y le da tremenda tacleada... RVD es uno de los ultimos hombres en pie en el ring y no se decide por donde comenzar... pero Alberto del Rio se reincorpora luego de los seguidos ataques que ha tenido que aguantar... mira a RVD y lanza el primer Golpe, RVD se lo sigue, pero le llega uno de vuelta... y asi sigue todo y comienza la metralla entre ambos luchadores
RVD domina y levanta a alberto del río, Alberto lo revierte y pasa por sobre su cabeza hacia la espalda y le da dropkicks a RVD que sale disparado hacia las cuerdas y queda apollado sobre la segunda... Alberto del rio aprovecha esa posicion para guillotinar y ahorcar al hombre extremo... sin saber que a sus espaldas, hombres como Kofi Kingston, Dolph Ziggler y Carlito ya se reponian... Alberto sigue castigando a RVD, pero Carlito le corta las alas y lo saca de un tremendo empujón
Alberto del Rio choca con Ziggler que estaba a sus espaldas y le aplica sorpresivamente Zig Zag para que luego Kofi Kingston lo remate con Leg Drop a su puro estilo jamaicano...

#13 Rikishi Flaite

MIRA WEON!!! OTRA LEYENDA DE WCC!!! Fue el primer weon ke pegó un contrato y no hizo promo! EL PRIMERO, y como dato curioso fue admín de WCC las primeras 2 semanas
Carlito queda mirando extrañado a "RIKISHI FLAITE" que comienza a tirar puras putiás a los luchadores dentro del ring. RVD se recupera mientras que todos estan pendientes de la entrada del samoano RIKISHI FLAITE... Kofi Kingston denuevo gira la mirada y se lleva a Carlito hacia un esquinero de mala gana... comienza a darle cerrados golpes en la cara y a dominar su lucha
Ziggler sigue GOlpeando a Alberto del Rio que está tendido en el piso y RVD espera a que RIKISHI FLAITE ENTRE... RIKISHI ENTRA Y RVD COMIENZA A DARLE VARIAS PATADAS DE KARATE QUE NI INMUTAN AL FLAITE! Rikishi levanta a RVD del cuello y lo deja sentado en el esquinero... comienza a acomodarse los cachetes y LE PONE LA RAJA EN LA CARA!!! QUE ASCO WEON!!! Como hace esa wea Rikishi flaite wn!
El público repudia lo que acaba de suceder en en ring wn, que cosa mas asquerosa! Mientras que por otra parte la guerra estalla entre Ziggler y Kofi Kingston, que se olvidaron de sus asuntos para resolver sus propias diferencias... se dan golpes como si no hubiera un mañana, hasta que Ziggler decide eliminar al Jamaicano... Kofi se resiste al caer por sobre la tercera cuerda y queda al borde del peligro... ZIGGLER TOMA VUELO Y PRETENDE ELIMINAR SI O SI AL JAMAICANO Y PARTE COMO UN TREN AL ATAQUE!!!!
Kofi le baja la cuerda y Dolph Ziggler queda completamente eliminado de la competencia
8º ELIMINADO: Dolph Ziggler
KOFI ELIMINA A DOLPH ZIGGLER Y ENTRA AL RING SANO Y SALVO!!! Carlito esperaba dento del cuadrilátero y comienza a darle metralla a Kofi Kingston... Rikishi Flaite por otro lado se decide a cambiar de oponente... levanta a alberto del rio y le da un par de machetazos, luego lo lanza hacia las cuerdas y lu recibe con big boot... Alberto del rio revierte la patada del samoano flaite y pasa por debajo... sorprende a Rikishi por la espalda y de un empujón le lleva hacia las cuerdas... ALBERTO DEL RIO COMIENZA A ELIMINAR A RIKISHI!!!

#14 Edge

EDGE WEON VUELVE EN GLORIA Y MAJESTAD A LA WCC WN!!! DESPUES DE SEMANS AUSENTES ME AVISÓ POR PM KE ES SU VUELTA INMINENTE!!!
Carlito y Kofi dejan de pelearse y se unen a la cruzada de Alberto del rio... comienzan a eliminar a rikishi... luego se les une RVD y comienzan a forcejear para eliminar a ese tremendo guaton... RIKISHI FLAITE FINALMENTE ES ELIMINADO!!!
9º ELIMINADO: Rikishi FLaite
Los 4 luchadores se abrazan y celebran la eliminación de rikishi... pero se tocan los bolsillos y... CAGARON CON SUS BILLETERAS!!! RIKISHI LES LANZIÓ TOAS LAS WEAS Y KE PAZA!!!!! recien lanziados y todo siguen la pelea un poco mas recuperados, pero Edge entra a Revolver el gallinero!!!! ahora entre los 5 hombres que están quedando se golpean con todo, pero se ve que Edge decide apartar a RVD del grupo para resolver sus diferencias finalmente antes de que RVD deje la compañía
Edge comienza a darle golpes bien cerrados a RVD y luego busca palanca al brazo... RVD con una voltereta revierte y luego derriba a Edge con una sancadilla que lo hace rebotar en el piso... RVD aprovecha el impulso y aplica tremendo Rolling Thunder!!! que le quita el aire al campeon extremo de WCC, RVD espera a que EDGE se levante mientras que entre Kofi y Carlito tratan de eliminar a Alberto del Rio... hacen todo lo posible pero el mejicano se resiste... Alberto del rio ocupa sus piernas y trata ahora de eliminar a Kofi Kingston con tijeras... Y EL JAMAICANO SALE EXPULSADO SORPRESIVAMENTE!!!
10º ELIMINADO: Kofi Kingston
Por otra parte Edge se viene levantando mientras RVD lo asecha... PERO NO ALCANZA A REACCIONAR RVD Y EDGE LO SORPRENDE CON SPEARRRRRRRR!!!! QUE TREMENDO CASTIGO SEÑORAS Y SEÑORES!!! Edge logra su objetivo y ahora elimina brillantemente a RVD!!!
11º ELIMINADO: RVD

#15 The MIZ

EL MIZ ENTRA AL ROYAL RUMBLE Y SIN APUROS CORRE DE INMEDIATO A ENCARAR A LOS OPONENTES QUE TIENE POR ENCIMA!!!
The Miz entra al ring y de inmediato se lleva a carlito a un esquinero para darle patadas como si no hubiera un mañana... Edge mira su nuevo objetivo "Alberto del Rio" y de con una tacleada se lo lleva hacia el otro esquinero para seguir repitiendo el doloroso castigo en el cuerpo del mejicano
Miz y Edge deciden terminar de castigar a sus oponentes y quedan cara a cara... Oposicion vs Democracia... ESTO ESTÁ QUE SE CAE POR PEDAZOS!!! comienzan a darse metralla en el centro del ring... el Miz lanza el ultimo derechazo pero Edge se lo esquiva agachandose... y luego aplica tremendo y doloroso Edge o' Matic!!!! QUE BRUTAL CASTIGO!!!! ahroa Edge asecha al Miz que se levanta de inmediato a duras penas
el Miz se levanta... lentamente, Voltea y... SE VIENE EDGE CON SPEARRRRRR!!! pero el Miz le baja la tercera cuerda a edge que casi queda eliminado si es que no se alcanza a afirmar bien de la tercera cuerda antes de pasar en banda!!!! que tremenda pelea estamos viendo!!!!
Edge salta por sobre la tercera cuerda y cae sobre el Miz con Hurricanrana! mientas tando Carlito y Alberto del Rio se recuperan en sus respectivas esquinas, se levantan a duras penas y luego caen nuevamente en el ring....
Edge asecha nuevamente al "ASOMBROSO" Miz y espera a que éste se levante, pero mira a la pantalla titánica y aparece una imágen de piraña... QUE ES ESTO!!! PIRAÑA SE RIE DE LOS ACONTECIMIENTOS!!! [HA-HA-HA]........ SE APAGARON LAS LUCES!!! y cuando se encienden Edge queda tirado en el ring.. QUE ES ESTO WN?

#16 Wade Barrett

Y EL DESTRUCTOR DE WASTELAND ENTRA A WCC PARA HACER DE LAS SUYAS UNA VEZ MAS!!!
Todos en el ring se ponen tensos y alberto del rio junto con carlito salen al ataque de Wade Barrett... pero es inutil, ambos se llevan un double chockeslam!!!!!! TREMENDA ENTRADA DE WADE BARRETT!!! pero hay algo que pasa por la cabeza del hombre de wasteland... miren porfavor la mirada de odio que enfoca sobre el miz que se está levantando....
el Miz se levanta y no se lo esperaba!!! Barrett estaba a sus espaldas... el Miz voltea lentito con cara de "me tiré" Y OBSERVA AL FURIOSO WADE BARRETT A SUS ESPALDAS... el público en silencio observa la escena... el Miz lanza combos hacia wade Barret mientras que éste le tiene sólamente una mano en la frente, el Miz sabe a lo que se le espera... BARRETT LO SUBE SOBRE SUS HOMBROS!!! QUE SE VIENE AHORA!!!
Barrett camina hacia las cuerdas con el Miz en sus hombros Y LO ELIMINA CON WASTELAND Y TODO INCLUIDO PARA LA CASA!!!! que fue todo esto señoras y señores!!! miren como abuchea el respetado!
12º ELIMINADO: The Miz
Ahora Barret voltea y nuevamente viene carlito junto con alberto del rio en su contra... ¿¿¿ESTOS HOMBRES SON DE ACERO??? comienzan a atacar a Barrett con malas intenciones, Wade Barrett empuja a Alberto del rio bien lejos, y a carlito lo toma del cuello y lo elimina por sobre la tercera cuerda!
13º ELIMINADO: Carlito
Wade Barret está limpiando la casa wn!!! que onda? Alberto del Rio mira con una sonrisa todo lo que está sucediendo y se ve bastante contento...

#17 Christian Cage

MIRA QUIEN VIENE WN!!! ES CHRISTIAN CON UN CARTEL QUE DICE "JOIN TO CWE" El wn con perso wn... tambien viene llorando! que nuevo en el wn!
Christian sube al ring y le pone en la cara el cartel "JOIN TO CWE" a Wade Barrett... PERO LO ELIMINAN CON TREMENDA BIG BOOT POR AWEONAO!!! ESE FUE EL APORTAZO DE CHRISTIAN CAGE!
14º ELIMINADO: Christian Cage
HHAHAHAHAHA NO DURÓ NADA ESTE WEON!!! pta ke wena wn, kreo ke es lo mejor de la noche! COMPLETAMENTE MEMORABLE!!!! MIRA LO QUE GRITA LA GENTE "LOVE YOU BARRETT!!! MIJITO, HEROE" HAHAHA pasó a ser del peor Heel al Face mas querido de WCC XD!!! se llevó todas las pifias y aplausos del público! PERO AHORA LO QUIEREN!
Alberto del rio nuevamente corre para atacar a Barret, pero Wade lo elimina sin problema alguno bajandole la cuerda!!!! NO LO PUEDO CREER!!! Wade Barret es el luchador con mas eliminaciones en el Royal Rumble!!! NO LO CREO!
15º Eliminado: Alberto del Rio
Wade Barrett lleva 4 eliminados en Royal Rumble en tiempo record! Es un nuevo hecho histórico para WCC!!! es increible!
Al parecer van a ser 5 eliminaciones, porque está mirando a Edge con cara de pocos amigos, Edge comienza a levantarse a duras penas despues del repentino ataque que tuvo al mirar el titantron de piraña... se levanta de a poco PERO COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA!!!

#18 MVP

COMPADRE!!! Otra leyenda de WCC!!! aun recuerdo esas peleas que se mandó MVP en Abril de este año, estamos negociando nuevamente su vuelta, pero solo vuelve por una sola noche a WCC!
MVP entra al ring y encara a Wade Barrett antes de que éste ataque a Edge... comienza a empujarlo y a sacarle pecho Y ESTALLA LA PELEA!!! MVP se lleva a Wade Barrett hacia el esquinero a punta de patadas... luego comienza a taclearlo y a debilitarlo hasta que quede sentado en el esquinero!!!! MVP ES UN MOUNSTRO PELEANDO EN EL RING DE WCC!!! sigue dandole patadas en el piso al destructor de Wasteland y luego decide terminar con la golpiza
Edge ya casi recuperado se acerca donde está MVP y lo mira fijamente... SE DAN LA MANO!!! COMIENZAN ENTRE LOS 2 A GOLPEAR A WADE BARRETT!!!! QUE INCREIBLE COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS... MVP levanta a Wade Barrett y le aplica su muy conocida PlayMaker!!!!!! EL PUBLICO ESTALLA CON LA MOVIDA DEL DEPORTISTA MEJOR PAGADO!
Ahora Edge está asechando a Wade Barrett... éste se levanta, voltea Y RECIBE DE LLENO UNA TREMENDA SPEAR QUE LO PARTE EN MIL PEDAZOS!!! WADE BARRETT QUEDA TENDIDO EN EL RING SIN AUXILIO DE NADIE!!!! MVP celebra junto con Edge ese ataque en parejas que se mandaron, PERO MVP TRAICIONA A EDGE CON PATADA EN EL ESTÓMAGO!!!! MVP va a buscar PlayMaker en EDGE!!! PERO EDGE SE LO IMPIDE y lo entierra con Edge o' Matic!!!! QUE TREMENDA PELEA!!!
Edge es el ultimo hombre en pie en esta lucha hasta que Wade Barrett comienza a mostrar señales de vida, comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas despues del sorpresivo ataque que recibió de ambos luchadores de WCC!!! Edge mira el panorama... MVP tendido en el ring y Wade Barrett colocandose de pie... ASECHA A BARRETT PARECE QUE VIENE POR LA SEGUNDA SPEAR!!!!
Barret voltea y EDGE SALE DISPARADO CON SPEAR!!! PERO QUE!?!?!?! Barrett evade la movida del "Ultimate Oportunist" y Edge queda clavado en el esquinero ensangrendapo luego de chocar con el poste metálico!!!

#19 Daniel Bryan

ES DANIEL BRYAN!!! QUE HACE SU INGRESO AL RING RUMBO A NEW AGE!!! ESPEREMOS QUE PUEDA LLEGAR LEJOS ESTE HOMBRE!!!
Daniel Bryan Entra corriendo al ringm observa la situación y comienza de inmediato a remediar la cosa, se saca a MVP de encima y luego comienza a Castigar a Wade Barrett, ahí se desata una pelea por el honor dentro del ring entre ambos combatientes, que comienza como un simple ataque de metralla por parte de Daniel Bryan... Wade Barrett comienza a defenderse tambien con golpes y asi llegan a parar al esquinero... Daniel Bryan domina la pelea y comienza a darle golpes directos en la frente
Barrett de un empujónazo manda a volar a Bryan de encima suyo, pero éste insiste en ir a golpearloy continuar con la pelea, MVP decide sumarse a la golpiza de Barrett mientras que edge se recupera de sus heridas sentado en el esquinero contrario... Daniel Bryan quita a MVP de encima de un empujón, porque quiere algo mas personal con Barrett, pero ahi viene nuevamente MVP a meterse a la pelea, Daniel Bryan enojado toma a MVP por la espalda y lo manda lejos con German Suplex!
Bryan voltea y Barrett lo toma del cuello y lo azota contra el esquinero... Ahora Barrett comienza a darle golpes a Daniel Bryian, está muy peliado todo por estos lados, pero al parecer Edge ya está listo para seguir con la pelea... Edge levanta a MVP y lo lleva hacia las cuerdas para comenzar a eliminarlo... MVP se resiste y empuja a Edge, pero a cambio MVP Recible tremendas Dropkicks que lo mandan a volar por sobre la tercera cuerda, PERO AUN NO ES ELIMINADO!!!
Barrett sigue castigando a Daniel Bryan, luego lo sienta en el tercer protector del esquinero y procede a lanzarlo con maldad hacia el centro del ring... Daniel Bryan sale volando, pero da una voltereta y cae de pie, Barrett no se da cuenta, voltea y cae en la trampa de Daniel Bryan y ahora está atrapado en la LeBell LOCK!!!! SUFRE BARRETT CON EL CASTIGO DE DANIEL BRYAN!!!
Por otro lado vemos como Edge termina con MVP finalmente eliminandolo por la tercera cuerda
16º ELIMINADO: MVP

CONTINUA EN EL MENSAJE DE ABAJO!!!

Última edición por NachO! el 28/11/10, 05:49 pm, editado 1 vez

--------------------------------------------------------

MAS ACERCA DE NACHO!

LDO EX TV Champion
LDO EX Hardcore Champion
LDO EX Tag Team Champion (Con/MetallicArloX)

WCC EX Chairman
WCC World Champion
WCC Campeon Americano
WCC EX Campeon Chileno
CWE EX Million Dollar Champion
NachO!
ADMIN
ADMIN

http://wcce-fed.los-foros.net

parte 2

Mensaje por NachO! el 28/11/10, 05:47 pm

#20 John Morrison

Y ES JOHN MORRISON COMPADRE!!! EL CAMPEON DE WCC QUE VIENE A PONER ORDEN AL ROYAL RUMBLE!!!!
Comienza Morrison a golpear a Edge como si no humiera un mañana... le da patadas en todo el cuerpo y luego lo derriba con Moonlight Drive!!!! Morrison luego baila y le da con todo el Leg Drop en la garganta!!!! SE NOTA LA PRESENCIA DE MORRISON EN ESTE CUADRILÁTERO y ahora se dirige donde Daniel bryan para romperle la llave
Morrison le rompe la llave a Bryan y luego lo invita a un mano a mano para demostrarle quien manda... comienza el engancha y John Morrison domina lanzando a Daniel Bryan hacia las cuerdas... bryan aprovecha el impulso y salta a Morrison que lo esperaba con catapulta y luego le taclea una pierna para derribarlo finalmente a la lona... Daniel bryan se sienta sobre Morrison para comenzar a golpearle la cara, y no dura 2 combos antes de que Morrison lo revierta y comience a darle unos consejos
Barrett se repone y empuja a John Morrison para luego tomar a Daniel Bryan y lanzarlo al esquinero para agarrarlo a patadas... Morrison mira a Barrett pero no toma cartas en el asunto, es más, comienzan a golpear entre los 2 al Dragón chileno sin pudor alguno, al parecer hacen una excelente dupla en todo los sentidos de la palabra
Edge ya es uno de los mas desgastados en el ring, pero no pierde las esperanzas y va en busca de John Morrison, lo voltea y le da un par de machetazos para luego lanzarlo hacia las cuerdas, Morrison sin soltarle el brazo a Edge le revierte la movida y lanza al campeon extremo hacia las cuerdas, para luego recibirlo con crossbody y dejarlo tendido en el ring
Morrison sigue el castigo contra Edge y lo acomoda acostado cerca del esquinero... STARSHIP PAIN CORTESÍA DE JOHN MORRISON! Con esto Edge no se levanta más... Morrison levanta a Edge y comienza a Eliminarlo
Mientras tanto en el otro lado del ring, Barrett sigue castigando al Dragón chileno, pero Daniel Bryan retoma el ritmo y se safa con codazos del castigo de Barrett, aprovecha el descuido del hombre de wasteland y lo entierra de cara con Bulldog!!!! ahora mira como Morrison intenta eliminar a Edge y le salva la vida al campeon extremo
Daniel bryan comienza a golpear a Morrison y suena el conteo...

#21 Jeff hardy

Y EL MULTICOLOR HACE SU INGRESO AL RING BAJO LAS OVACIONES DEL PÚBLICO!!! JEFF CORRE Y ENTRA DE INMEDIATO
Jeff se suma a la golpiza de Morrison, pero luego cambia de parecer y se abalanza sobre Wade Barrett y le da doble machetazo de pierna CORTESIA DEL ENIGMA!!!! luego Jeff se detiene un instante para asistir a Edge ya que se ve muy mal herido, no pasa nada al parecer y continúa con su lucha
John Morrison se saca a Daniel bryan de encima y lanza una Nitro Blast Por inercia... Daniel Bryan se agacha y no recibe el castigo sorprende a Morrison de espalda y le da tremendo suplex aleman! Ahora Bryan busca altura y el público lo ovaciona... SE LANZA CON FROG SPLASH!!!! PERO NO HAY NADIE EN CASAA!!!! Morrison se alcanza a retirar en ultimo instante del lugar y Bryan se castiga en todo el estómago!!!
John Morrison descansa de los ataques de Daniel Bryan, pero Jeff Hardy se le acerca a golpear... Wade Barrett intercepta a hardy en su acto y lo taclea de muy mala manera que lo deja enterrado en el ring!!!! barrett está haciendo alianza con Morrison, como todo un demócrata!!! esto es increible, Barrett va a asistir a Morrison, voltea PERO LO PARTEN CON SPEAAAAAAAR!!!! Edge que había pasado desapercibido pudo partir a la muralla del hombre de wasteland!!! QUE TTREMENDO COMBATE QUE ESTAMOS PRESENCIANDO!
Daniel Bryan comienza a levantarse al igual que Jeff hardy... Morrison y Edge están mirandose intensamente... aun hay rivalidad... COMENZÓ LA BATALLA INTERNA ENTRE EDGE Y MORRISON!!! machetazos vuelan de un lado a otro y morrison domina con todo y lanza con todas sus fuerzas a Edge hacia el esquinero... CON TODA LA MALICIA!!! EDGE SE DA BIEN FUERTE EN LA ESPALDA Morrison corre como un tren y taclea a Edge contra el esquinero
Jeff hardy corre para asistir a Edge, pero Morrison le grita bien fuerte "TU ERES DEMOCRACIA JEFF, NO SEAS MARICON" y sigue tacleando a Edge. Jeff queda confuso y no hace nada al respecto, Daniel Bryan tiene que tomar carlas en el asunto y voltea a Morrison para castigarlo con goles de antebrazo para luego hacer el intento de eliminarlo... Morrison se ve en aprietos... "JEFF MUEVETE" le grtia morrison a Hardy que está inmovil viendo el espectáculo

#22 Shawn Michaels

Y EL CHICO ROMPECORAZONES HACE SU ARRIBO AL ROYAL RUMBLE corriendo por la rampa para entrar a la accion
Entra Shawn Michaels a poner orden al lugar... Jeff Hardy por inersia saca a Daniel Bryan y le impide eliminar a John Morrison... Bryan enojado le grita un par de cosas a Hardy y comienza una nueva rivalidad en el rumble... se dan combos y patadas y se pierden entre los demás luchadores... mientras tanto, Shawn Michaels toma a Morrison que estaba en el ring acostado despues del castigo y lo coloca de pie bien agarrado del cabello... le dice un par de cosas "me robaste mi sueño... POR LO QUE VIVO EN WCC"
Michaels se volvio una máquina sin control comienza a golpear a Morrison como si no hubiera un mañana! lo lanza hacia las cuerdas y lo sorprende con codazo volador y luego se levanta de un salto... SHAWN MICHAELS ESTÁ CRECIDO!!!! Por otra parte está Barrett, que a duras penas trata de reincorporarse a la pelea pero no puede, al igual que Edge que sufre de severas lesiones luego de los castigos recibidos... Daniel Bryan y Hardy siguen peleando apartados de los demás... pero es Hardy quien domina
le da un par de golpes a Daniel Bryan y luego le aplica un tremendo rompecaras! ahora Hardy lo asecha y espera a que Daniel Bryan se ponga de pie.... por otra Parte Michaels ya tomó altura Y SE LANZÓ CON SUPER CODAZO BIÓNICO SOBRE JOHN MORRISON!!! ESTO ES UNA FIESTA!!! MICHAELS COMIENZA A RECERGAR LA BOTA!!!! Mientras tanto Edge y Barrett ya están de pie y dispuestos a pelearse... comienzan barrett toma a Edge por la cabeza y lo lleva al esquinero, comienza a darle golpes débiles por el desgaste...
En cuanto a Shawn y Morrison, Morrison se levanta con ayuda de las cuerdas... se levantó, voltea y SHAWN MICHAELS LO ELIMINA CON SUPER PATADA BIÓNICA!!! PERO SHAWN ESTÁ LLENO DE IRA AUN!!!
17º Eliminado: John Morrison
Shawn Michaels queda enojadísimo... está devastado con todo lo que ha pasado, que mira al primer luchador que tiene en frente y le da Sweet Chin Music, para su mala suerte era Edge que sale expulsado como un corcho por sobre la tercera cuerda... Michaels no midió sus actos
18º Eliminado: EDGE
Barrett queda boquiabierto por lo que acaba de suceder, mientras que por otro lado Jeff asechaba a Daniel Bryan y luego le aplica TWIST OF FATE!!! TREMENDO!!! Jeff no se va a arriesgar a lanzarse por sobre la tercera cuerda, por lo tanto, levanta a Daniel Bryan y comienza a eliminarlo, pero no se esperaba a que Shawn Michaels llegara en ayuda del Chilean Drago!!! Shawn comienza a darle metralla en la meratorre al multicolor, a tal extremo que llega a sangrar por la furia del rompecorazones

#23 Eddie Guerrero

EL LATINO HEAT TIENE EL NUMERO 23 DE ENTRADA Y VIENE CON TODO A ESTE ROYAL RUMBLE!!!
Eddie Entra corriendo al ring y mira como se desarrollan los acontecimientos, Comienza a golpear a Barret que estaba sentado descansando... lo levanta y luego lo arroja hacia las ceurdas y hace el intento por eliminarlo de inmediato... Wade Barrett está en las últimas al parecer en la batalla de esta noche. por otra parte la pelea se desata entre el multicolor y Shawn Michaels, donde ambos están dandose como nunca dentro del cuadrilátero
Jeff Hardy domina la pelea y lanza a Shawn afuerda del ring por sobre la tercera cuerda, pero éste sin darse por vencido queda bien enganchado sin perder el combate... Jeff Hardy se dirige donde está guerrero eliminando a Barrett y comienza a ayudarlo... Daniel Bryan por otro lado ya se recupera de las agrasiones del multicolor, pero Shawn Michaels no se hace ausente en el asunto y comienza a castigarlo luego con el protector del esquinero....
Los hechos se desarrollan en el ring con cada luchador por su parte. Wade Barrett logra neutralizar la situacion y se saca a Hardy y a Guerrero de encima, luego entra al ring y encara al latino Heat... Comienzan a darse golpes simultaneos, pero el Mejicano domina la pelea y engancha suplex... SON 2 SUPLEX!!!!! NONONO!!! EDDIE GUERRERO LE DA CON TODO Y LOS 3 AMIGOS QUE SE LLEVA WADE BARRET PARA LA CASA!!!! Ahora desde las alturas esperaba Hardy fuera de peligro... SE LANZÓ CON SWANTON SOBRE BARRETT!!! TREMENDO ATAQUE!!!
Jeff le da la mano a Eddie Guerrero, pero el latino heat lo engaña y lo arroja hacia las cuerdas y cuando Jeff viene de vuelta Eddie lo espera con Catapulta, Jeff lo salta toma impulso, pilla a Eddie de espaldas y lo derriba con tremendo Bulldog que deja enterrado al Latino Heat de cara a la lona!!!! Por otra Parte Shawn castiga a Daniel Bryan con distintas partes provechosas dentro del ring, como las cuerdas y los protectores de las esquinas... Daniel Bryan logra reponerse entre tanto castigo y le revierte una patada a Shawn Michaels que luego la transforma en dragon screw!!!
Eddie por otro lado ya resuesto se coloca de pie y comienza a provocar a Jeff hardy y comienza una pelea personal dentro del cuadrilátero, donde el mas fuerte gana... Wade barrett por otra parte ya comienza a recuperarse del castigo proporcionado por Hardy y Guerrero, y sale en la búsqueda de Daniel Bryan que castigaba a Shawn Michaels...

#24 Conde Vrolok

MIRA COMPADRE QUIEN ENTRA DE NUMERO 24!!! UNA LEYENDA NUEVAMENTE DE WCC!!! ES EL CONDE VROLOK!!! COMO OLVIDARLO
El conde entra al ring casi por obra de magia y se abalanza contra Barrett que comenzaba a atacar al Chilean Dragon... Barrett se voltea y lo mira con mala cara al conde vrolok Y LE DICE QUE SE VALLA DE SU RING!!!!... ESTO ES UNA INSOLENCIA PARA EL CONDE QUE ES UN VETERANO DE WCC!!! Comienza la pelea entre ambos luchadores, pero Barrett sin soportar insolencias levanta al conde por sobre sus hombros y lo elimina de inmediato con WasteLand!!!! el conde duró menos que un paquete de cabritas
19º ELIMINADO: Conde Vrolok
Barrett se crece y comienza a asechar ahroa a todos los oponentes dentro del ring... Shawn se pone de pie y Barret lo da de baja con Clothesline, pero por su espalda se le abalanza Daniel Bryan ahorcandolo!!! NO ES PROBLEMA PARA EL HOMBRE DE WASTELAND PORQUE LO DERRIBA CON UNA FURIA ENORME !!!! BARRET ESTÁ COMPLETAMENTE AGRANDADO FRENTE A TODOS... Y MIRA COMO JEFF PELEA CONTRA GUERRERO... Y SE METE EN SU LUCHA!!!
barrett comienza a golpear a Hardy sin razón alguna, pero Eddie Guerrero trata de impedirlo con candado a la cabeza... barrett se saca a Eddie de encima y lo arroja hacia las cuerdas para luego recibirlo con Backbreaker! EL LATINO HEAT QUEDA COMPLETAMENTE ADOLORIDO! Los otros luchadores comienzan a levantarse de a poco y todos con un solo fin... DERROTAR A WADE BARRETT!!!! derrepente el hombre de Wasteland observa como todos se le vienen encima y comienza a quedar la cagá!!!!
Shawn Michaels sujeta a Barrett de los brazos mientras que Daniel Bryan lo agarra a derechazos... Jeff hardy toma impulso con las cuerdas y tambien golpea a Barrett con Dropkicks... TODOS CONTRA BARRETT!!! Ahora hacen el intento por eliminarlo... Shawn, Jeff, Daniel y ahora se les suma Eddie Guerrero... pero suena el conteo nuevamente y al parecer entra el ultimo luchador del Royal Rumble...

#25 HellGate

Y HellGate ES EL ULTIMO EN ENTRAR EN BATALLA Y ENTRA CORRIENDO AL RING!!!!
Hellgate entra, toma impulso y empuja al tumulto de gente agrupados por eliminar a Barrett, y el hombre de Wasteland sale disparado a las afueras del ring, siendo el siguiente eliminado de la noche
20º Eliminado: Wade Barrett
Ahora todos los luchadores quedan libres pensando en quien atacar... Y ES UN TODOS CONTRA TODOS!!! IMPRESIONANTE!!! NO SE SABE DE QUIEN ES LA RIVALIDAD AHORA EN EL RING... Se peude observar ahora como comienzan entre todos a eliminar a Daniel Bryan!!! pero de una forma muy poco sutil... Shawn Michaels le aplica Sweet Chin music y cuando Daniel Bryan voltea, Hardy lo Elimina con Catapulta!!!! NO LO PUEDO CREER!!!
21º Eliminado: Daniel Bryan
Ahora lo que queda en el ring es prácticamente un Fatal 4 Way entre Hardy, Guerrero, Hellgate y Michaels... Estalla la lucha, pero algo parece que anda mal aqui... JEFF HARDY SOBRA ENTRE LOS OPOSITORES!!!! COMIENZAN A CASTIGAR BRUTALMENTE AL HOMBRE MULTICOLOR EN EL RING!!! que horrendo, al parecer ya estamos a las narices de ver un próximo eliminado, entre todos le están haciendo la lucha imposíble a hardy...
Eddie Guerrero y Michaels le dan de combos mientras que HellGate está sujetando el cuerpo del enigma... el público está impactado al ver como todo se tornó color negro para el multicolor, hellGate comienza a hacer intentos de eliminarlo, pero Jeff se resiste colocando una pierna en la tercera cuerda... Hellgate mira atrás y llama a Shawn Michaels y Eddie Guerrero para que lo ayuden a eliminar a Jeff Hardy... ESTO ES TODO PARA EL ENIGMA!!!
Eddie y Shawn corren y al parecer todo acaba para Hardy... PERO NO!!!! JEFF BAJA LA TERCERA CUERDA Y EDDIE GUERRERO JUNTO CON MICHAELS SALEN EXPULSADOS DEL RING!!! JEFF TERMINÓ CON LA INJUSTICIA!!!
22º ELIMINADO: Eddie Guerrero
23º ELIMINADO: Shawn Michaels

Que tremendo!!! HellGate no lo puede creer!!! Ahora la batalla recae en un Uno contra Uno... RRRRRRUMBO A "NEW AGE" por el campeonato máximo o americano de WCC
HellGate recién ingresado toma a hardy por la cabeza y lo azota en el esquinero de muy mala forma, comienza a darle patadas hasta que el enigma no da para mas...
hellGate asecha al multicolor... se acerca el fin de Hardy... Jeff se levanta a duras penas con ayuda del encordado, voltea Y HELLGATE SE LANZA CON RKO!!! ESTO PUEDE SER DEFINITIVO!!!!
PERO QUE?!?!?!?! Jeff hardy toma a HellGate en el aire en pleno RKO y lo arroja fuera del ring... NO LO CREO!!!! EL MISMO JEFF HARDY QUE AMENAZÓ A PIRAÑA CON SU RETIRO AHORA ES EL MISTER ROYAL RUMBLE!!! NO LO PUEDO CREER!!!!

24º ELIMINADO: HellGate

Ganador y Number 1 Contender a un título de alto rango: Jeff Hardy

Y JEFF HARDY LOGRA QUEDARSE CON LA PROXIMA PELEA TITULAR EN WCC!!!!! QUE TREMENDO ROYAL RUMBLE!
Asi es wn, las kagó la wea pura accion al raz de la lona po wn! quedé impactado con todo lo que ocurrio hoy en REPE...

PIRAÑA DENUEVO WN???
Ojalá nos de las explicaciones ke hemos estado buscando, OJALA WN KE SEPAMOS QUE PASA!

Piraña: SIMPLEMENTE SE ME ADELANTARON A LOS HECHOS...
SEA QUIEN SEA EL QUE ME HABLÓ COMO ANINOMO LAS VA A PAGAR!!! DEMOCRACIA NO TERMINA, Sólamente que ahora queda sin miembros
NO NECESITO NINGUN CHUPACUERNO EN MI EQUIPO DE DEMOCRACIA, PORQUE LAS REGLAS LAS PONGO YO ME ESCUCHARON LAS KAGÁS???? MORRISON, MIZ, RVD, JEFF Y NADIE
NADIE CTM
ESTA CON MIGO... YO LES VOY A HACER EL INFIERNO A TODOS, NO SE QUIEN FUE EL DESGRACIADO QUE ME AHOGÓ UNO DE MIS MEJORES MOMENTOS HACE UN RATO ATRAS
NOSE QUIEN ES ESE ANONIMO, PERO DE AQUI NO ME SACAN NICAGANDO... NO ME SACAN NICAGANDO!!!!

MORRISON: ESTUPIDO PIRAÑA!!! PENSASTE KE ME ATACARÍAS FRENTE A ESTOS IDIOTAS???
ESO PENSASTE????
PENSASTE QUE ME IBA A QUEDAR SIN LO QUE ES MIO EN ESTA COMPAÑÍA???? ESTAS MAL PIRAÑA, DEMOCRACIA TERMINA AQUÍ Y AHORA, PORQUE YO LO DIGO
[público en silencio]
Tu solo no eres nadie piraña, o no recordarás quienes te dieron el empujón en esta empresa para que seas quien eres... PIRAÑA FUE MORRISONEADO AL IGUAL QUE MUCHOS DENTRO DE ESTA EMPRESA
DEMOCRACIA FUE MORRISONEADA, TODO LO QUE VES QUE LOGRO DEMOCRACIA SON LOGROS MIOS... PIRAÑA... SI REALMENTE PENSASTE QUE SEGUIRÍAMOS CON ESTA FARSA MAS TIEMPO, ES COSA TUYA, PERO YA NO CONTARÁS CON LOS SERVICIOS DE JOHN MORRISON
TE QUEDASTE SOLO EN UN MUNDO QUE NO CONOCES PIRAÑA... Y LA TRAICION DE HOY LA PAGARÁS CON SANGRE!!!
BE JEALOUS!

Sigo sin entender mucho compadre, pero al parecer esto ya tocó fondo
asi es wn, yo sabía que algo así sucedería, pero nunca lo esperé que fuera hoy en el PPV
Si wn la kago... pero debemos admitir que fueron muchas luchas bien interesantes y completamente emocionantes
si wn, bueno el PPV, pero esto se acaba aquí... Fuimos Hugo Savinovich y Carlos Cabrera en REPECHAJE!!!

AAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAA

MAS ACERCA DE NACHO!

LDO EX TV Champion
LDO EX Hardcore Champion

WCC EX Chairman
WCC World Champion
WCC Campeon Americano
WCC EX Campeon Chileno
NachO!
ADMIN
ADMIN

Re: WCC: REPECHAJE!

Mensaje por Belial el 28/11/10, 06:13 pm

ctm wn..... te las mandaste wn.... meo royal rumble... na q decir wn.... excelente show.... nunca pense que ganaria qlo xDDDD... bkn la wea.

eso es una muestra de lo que jeff hardy esta hecho... e sun aviso para todos.... kiero felicitar a los nuevos campeones pero mas aun a mi que sere el proximo CAMPEON DE WCC.
Belial
MAESTRO
MAESTRO

Mensaje por Invitado el 28/11/10, 06:49 pm

Luche lo mejor q pude Smile y luche bien

Última edición por khriss_05 el 06/12/10, 02:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 28/11/10, 06:56 pm

por lo menos me eliminaron de los ultimos...
muy buen PPV ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 28/11/10, 07:11 pm

La raja el PPV sobre too el rumble, keo genial wn!!!!! Ahora a esperar la cartelera :D

Lo lamento por mis fans, no pude cumplir mi promesa de vencer a Morrison pero kiero ke sepan que di todo de mi en mis dos participaciones, asi que me voy feliz de eso...

Invitado
Invitado

Mensaje por Yamazaky el 28/11/10, 07:53 pm

Tremendo Show wn!!! me fue como la callampa.... pero la cago wn!!! te las mandaste!!

Eddie: Orale vato.... Hellgate....felicitaciones wey...espero que lleves ese cinturon con el mismo cariño y orgullo que yo lo hice en todo es tiempo...

Jeff.... siempre lo he dicho multicolor....eres uno de los mejores rivales. en toda la organizacion... disfruta el momento....ya que es 100% tuyo!!!

Finalmentr Democracia llego a su fin....al menos con su alineacion original.....ahora este vato loco...debe descanzar y pensar en sus errores dentro de las luchas....
Yamazaky
HALL OF FAMER
HALL OF FAMER

Mensaje por HellGate el 28/11/10, 08:10 pm

Exelente Show nasho, sinceramente kreo ke lo mejor que has hecho, ahora esperar que ocurrira con piraña y con el anonimo :S
HellGate
HALL OF FAMER
HALL OF FAMER

http://www.twitter.com/ndrwag2ro

Mensaje por MAUROCK el 28/11/10, 08:33 pm

jajajajajaja muy bueno el evento Cotito.

Mori con la participación de Rikishi flaite...QUE SAEN DE PARTICIPAR!!!!

Michaels...te lo dije más de una vez. Hacxe falta más que muchas ganas para ser mejor que yo.

Piraña...cuando revisaba las cuentas de mis honorarios y con mi contador veiamos las anomalias..creias que no me daba cuenta?. Piraña...cometiste el mismo error que Michaels....creer ir un paso adelante de mi.

Todo lo que ves a tu al rededor es una ilusión creada por mi.

Bienvenido a la realidad Morrisoneada
MAUROCK
HALL OF FAMER
HALL OF FAMER

Mensaje por Invitado el 28/11/10, 09:24 pm

Buen SHow... no gane , pero por lo menos en otro lado me asegure otro logro asjsajjsa

saludos perrines

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 28/11/10, 10:33 pm

wen ppv ctm te las mandaste wn xD tremendo rumble, la media paha que es hacer un rumble pero tu la hiciste xDD Wink;)sinceramente te ganaste un shualo xDD

Invitado
Invitado

Mensaje por NachO! el 28/11/10, 10:47 pm

siempre me gano shualos wn... maricones qliaos

MAS ACERCA DE NACHO!

LDO EX TV Champion
LDO EX Hardcore Champion

WCC EX Chairman
WCC World Champion
WCC Campeon Americano
WCC EX Campeon Chileno
NachO!
ADMIN
ADMIN

Mensaje por Invitado el 29/11/10, 04:57 am

buen show la cago mode on, ahora lo awesome tiene un nuevo plan.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 29/11/10, 10:24 am

En too caso buen PPV felicitaciones a los q retuvieron, a los nuevos campeones y a Jeff

Última edición por khriss_05 el 06/12/10, 02:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Belial el 29/11/10, 02:33 pm

khriss_05 escribió:En too caso buen PPV felicitaciones a los q retuvieron, a los nuevos campeones y a Jeff

vale compa...... Wink

POR ALGO TE TIRAN TANTOS "SHUALOS" Xddddd AKAAJKA
Belial
MAESTRO
MAESTRO

Mensaje por Invitado el 29/11/10, 06:44 pm

wen show nacho.no cualquera tiene paciencia para hacer un rumble entero

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 30/11/10, 04:48 pm