Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un nuevo final
29/12/16, 10:51 pm por MAUROCK

» WCC ARMAGEDDON 2015 -THE FINAL SHOW-
11/12/16, 06:11 pm por MAUROCK

» asdasdasdasd
30/09/15, 07:44 pm por NachO!

» NO HAY TIEMPO PARA DESPEDIDAS, SOLO PARA TRIUNFAR
16/02/15, 06:30 pm por Prince10

» Epilogo.....
16/02/15, 06:29 pm por Prince10

» El final de una era...
15/02/15, 09:13 am por NachO!

» Uuuuuuuuuuuuuuultima promo
14/02/15, 01:24 pm por NachO!

» Fin de la HISTORIA!
14/02/15, 12:16 pm por Gabo42

» TRASCENDER
14/02/15, 08:50 am por MAUROCK


Uuuuuuuuuuuuuuultima promo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uuuuuuuuuuuuuuultima promo

Mensaje por Prince10 el 14/02/15, 07:44 am


Hola soy Matías del Río. Y esto es Uuuuuuuuuuuuuuuuuultiima Mirada!!!!!!!!!
Hoy tendremos un episodio especial, una gran empresa de entretenimiento deportivo y deja de existir,  se trata de WCC, saben que es eso? Bueno hace muchos años un grupo de jóvenes pajeros y llenos de esperma buscaron la forma de entretener a grande y chicos. Esto nació sólo con el motivo de entretener, sacar la vuelta y en algunos casos llenar de esperma las pantallas de los computadores al ver las promos de un  tal Shawn Michaels además de las fotos de su manager Prince. Pero no todo era color de rosa, que mariconada más grande hubiera sido si hubiera sido rosa, habían los clásicos problemas juveniles como el bulling de Gabo, la bipolaridad de Del Rio, la xenofobia al amigo extranjero y la estupidez de la gran mayoría de los usuarios, pero sumando buenas y malas cumplía su principal objetivo que era entretener a jóvenes pajeros, entre otras personas.  Siempre fue un lugar de esparcimiento, sano libre de…. Bueno eso no, pero sano al fin y al cabo, y aunque estuvo unos años detenida por falta de  personal a principio de años volvió en gloria y majestad, con la única duda si sería su última temporada o el inicio de una nueva gran era!!!
Como pueden ver, lo primero fue lo que ocurrió y estamos as portas de un último y gran PPV llamado Armagedón, con motivo a este gran acontecimiento que para algunos puede ser un gran alivio, pero para otros dejará un hueco que sólo el alcohol y las mujeres podrá llenar, por eso hemos invitado a un luchador súper importante de la compañía, posible ganador de tres títulos este último PPV, pero como no todo es bueno, nuestras 450 lucas no alcanzaron para pagar los derechos de transmisión así que podremos escucharlo, saber lo que piensa pero no podremos verlo… Shawn Michaels que bueno tenerte aquí, disculpa si me alargue mucho con la introducción…
 
Déjame decirte que ya estaba pensando que era una promo de Roushi y estaba a punto de irme, pero recordé que eres un Del Río y no puedo esperar mucho de ti
 
Bueno Shawn para comenzar cuéntanos algo de tu carrera en WCC, ya que puede haber gente que no conozca la compañía o que quiera saber más de ti, qué nos dices Shawn?
 
Mi historia en WCC está grabada en la misma historia de la compañía, mira aunque no soy de los fundadores he llegado a ser reconocido como uno de los mejores luchadores de la compañía, desde el año 2010 que fue mi llegada a WCC he compartido ring con todos los luchadores posibles que han pisado la compañía, si me preguntas lo que más recuerdo son las luchas como equipo o rivales con mi contemporáneo HHH, mi feudo con Hellgate, que fue uno de los que elevo mi carrera hasta llegar a lo más alto y terminar teniendo luchas memorables contra Morrison o su alter-ego Barret, participando en la mayoría de los Main Event en los PPV, siendo víctima de injusticias por parte del dueño de turno de la compañía, luchas en las que no había rival que pudiera enfrentarme y otras en las que era un simple estropajo y era irreconocible



 
Dentro de WCC tuviste varios logros, te queda algo pendiente de lograr?
 
Fui poseedor de casi todos los títulos de WCC, ganador de varios Slammys en dos años consecutivos, participe de las mejores luchas, las mejores promos y dentro de las mejores rivalidades, hasta me di el lujo de tener el titulo más importante aunque fuera por poco tiempo, llegar a él es muy difícil y no cualquiera lo hace, crees que me falta algo?
 
No sé Shawn es una entrevista y debo abarcar varios ámbitos, y hablando de títulos tengo entendido que uno de tus mejores reinados fue con el título Liviano, algo que comentar con eso?
 
Yo lleve al título Liviano hacia un nuevo nivel, siempre ha sido un título inferior que le daban al novato como un premio al esfuerzo, pero mi caso fue diferente logre hacer notar al campeón liviano dentro de la compañía, darle un nuevo peso al título que otro luchador no le había dado, por eso se recordará mi reinado con el título Liviano en WCC, pero es mucho del pasado no crees?
 



Quieres irte al presente? Tienes dos luchas en este último PPV, háblanos sobre eso
 
Qué te puedo decir, aunque no quería hablar del pasado tengo que referirme a él, la última lucha todos vieron como HHH me robo la gloria, yo hice todo el trabajo y en un pequeño descuido toma el relevo para vencer…. No sé qué ocurre con HHH, es un gran luchador, yo he visto toda su evolución dentro de WCC, sé lo que se esfuerza por ser cada día mejor y creo que está equivocando el camino, como que busca sobresalir en este poco tiempo todo lo que le faltó brillar en el pasado, pero no se da cuenta que una golondrina no hace verano, lo veo terminando como Christian qué demostró un gran nivel venciendo a Morrison, luego fue una mierda y hasta que no apareció más por WCC debido a la vergüenza de su nivel…. Sobre RVD no puedo decir mucho, al igual que él, eso quedó demostrado la última vez que nos enfrentamos ya que RVD ni hablo de mí, su excusa fue que yo no era su enemigo, pero se olvida que en el Ring todos son los enemigos, que cuando la meta es una sola y el ganador no puede compartir su trofeo no hay que confiar en nadie, ni desprestigiar a nadie, todo lo contrario hay que informarse y demostrar que estas al tanto de tus rivales, conoces sus habilidades y debilidades, eso fue lo que le falto a RVD y ninguna clase de yoga, meditación o Buda podrá hacer que pase lo imposible, dentro del ring hay muchas leyes irrompibles y una de ellas es que yo soy mejor que él y eso ya quedo demostrado anteriormente…
 
Al parecer te tienes mucha fe para el último PPV?
 
Siempre me tengo fe, si no me la tuviera no estaría aquí y me hubiera ido a esconder con CM Punk, estaría en la playa con Miguelo o me hubiera tomado unas vacaciones Hellgate, pero aquí me tienes y no es por las casi 450 lucas que gano…



 
Espera, casi 450 lucas??? Ni yo gano eso

El único que gana esa enorme cantidad de 450 lucas es Hellgate, pero déjame continuar con la idea, como iba diciendo nadie me tiene obligado en WCC y los que seguimos con esto tenemos una mezcla de valentía, orgullo y hambre de victoria. Luchadores como Morrison, The Rock, HHH, Hellgate, RVD, Edge y yo sabemos lo que es WCC, lo que ha significado en nuestras vidas y queremos dejar nuestro nombre plasmado en la historia de la compañía, no queremos ser unos luchadores del montón o como genérico que se la paso chupando picos para que lo dejaran luchar pero a la hora de pelear prefirió seguir masturbándose viendo porno gay

 
Shawn ya estamos llegando al final del primer bloque, podrías decirnos cuáles son tus aspiraciones para el PPV?
 
Yo voy a ganarlo todo!!! Voy a trapear el piso con quien se ponga en mi camino, ya sea HHH, RVD, Edge, alguno de los dos Pirañas o a quien se ponga por delante!! Quiero retirarme de WCC con todos los galardones posibles, ganar mis dos luchas en el PPV me dejaría con tres títulos simultáneos, algo que ningún luchador, ni Morrison que se jacta de ser el mejor de la historia de WCC lo ha logrado, no creo que haya mejor forma de superarlo y hacerle mierda su ego.



 
Shawn para finalizar qué se viene después de WCC? Y tus palabras finales por favor
 

Después de WCC? Después de WCC no hay nada, yo nací, me crie y surgí como luchador en WCC y aunque pase un pequeño tiempo en otra compañía no fue lo mismo, WCC me acogió cuando no era nadie, las luchas que tuve ahí me pulieron como un diamante en bruto, me forjaron y mejoré día a día hasta llegar a lo que te he mencionado y que muchos han visto. Ya pase por un retiro largo la temporada que estuvo cerrada la compañía y aunque tuve opciones de entrar a otra compañía a mostrar mis grandes habilidades no lo hice, porque no estaría en casa. No puedo dejar de dar las gracias a WCC, es mi hogar luchistico y si WCC muere, una parte de varios luchadores morirá junto a ella… Y si WCC muere te diré que Shawn Michaels muere con ella!!! 


Fin de la promo
avatar
Prince10
HALL OF FAMER
HALL OF FAMER

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Uuuuuuuuuuuuuuultima promo

Mensaje por MAUROCK el 14/02/15, 08:58 am

Shawn Michaels volvió pal PPV!.... buena promo wn. Felicitaciones.
avatar
MAUROCK
HALL OF FAMER
HALL OF FAMER

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Uuuuuuuuuuuuuuultima promo

Mensaje por NachO! el 14/02/15, 01:24 pm

hasta que apareciste... wena ariel... va a estar gueno ese match

--------------------------------------------------------


MAS ACERCA DE NACHO!


LDO EX TV Champion
LDO EX Hardcore Champion
LDO EX Tag Team Champion (Con/MetallicArloX)

WCC EX Chairman
WCC World Champion
WCC Campeon Americano
WCC EX Campeon Chileno
CWE EX Million Dollar Champion
avatar
NachO!
ADMIN
ADMIN

Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 26
Localización : Vina del MAL

http://wcce-fed.los-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Uuuuuuuuuuuuuuultima promo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.