Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un nuevo final
29/12/16, 10:51 pm por MAUROCK

» WCC ARMAGEDDON 2015 -THE FINAL SHOW-
11/12/16, 06:11 pm por MAUROCK

» asdasdasdasd
30/09/15, 07:44 pm por NachO!

» NO HAY TIEMPO PARA DESPEDIDAS, SOLO PARA TRIUNFAR
16/02/15, 06:30 pm por Prince10

» Epilogo.....
16/02/15, 06:29 pm por Prince10

» El final de una era...
15/02/15, 09:13 am por NachO!

» Uuuuuuuuuuuuuuultima promo
14/02/15, 01:24 pm por NachO!

» Fin de la HISTORIA!
14/02/15, 12:16 pm por Gabo42

» TRASCENDER
14/02/15, 08:50 am por MAUROCK


Redemption.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Redemption.

Mensaje por XavMashes el 08/01/15, 07:27 pm

Mentras tanto, en Philadelphia
Christian está en una conferencia de prensa de su actual empresa





Christian: ...Y sí es un honor ser el nuevo King of the Ring, espero ansiosamente mi combate contra Kevin en el próximo Pay Per View ·Sonríe y toma un poco de agua· ¿Siguiente pregunta?

.●Señor Periodista: Levanta una mano para llamar la atención de Christian Sr. Reso, ¿Son ciertos los rumores de que lo han bookeado para los shows finales de la empresa chilena donde debutó, WCC?

Los otros periodistas demuestran asombro al escuchar la noticia.

Christian: Ahh... ·Se ríe nerviosamente· Quería que se supiera de mí antes que de nadie pero creo que se me adelantaron... Ayer recibí una invitación por parte de Triple H para volver. Me dijo "Informate uruguasho" y dije, "Demonios, sí". ·Risas· Agradezco mucho a la directiva por permitirme quedarme en ambas empresas y volver a donde empecé para terminar mis asuntos de una vez por todas. It's been three years in the making.

Mujer Reportera Christian, muchos mexicanos administradores de Superluchas que viven en el sótano de las casas de sus madres han reportado que no terminaste muy bien con la gente en WCC, ¿Qué nos puedes decir de eso?

Christian: ·Su rostro se vuelve serio y da un profundo respiro· Yo era un novato, filoso, energético, impaciente. Quería tomar el mundo cuando apenas aprendía a caminar. Apenas salía de las indies y por supuesto cometía errores de novato, algunos esperables, otros imperdonables. Pero ha pasado mucho de eso y desde ya digo, me disculpo y arrepiento si hice o dije algo en contra de la gente en WCC. Son buena gente y espero volver allí con el pie derecho.

Mujer Reportera Dave Meltzer dice que lo pondrán en el main event contra John Morrison pero no hay nada confirmado. ¿Puede confirmarlo?

Christian: Wow. Honestamente, no lo sé. Sería un honor probar y enseñarle a los fans de Wrestling Championship Chile lo que he aprendido luego de todos estos años. Honestamente, quiero demostrar que cambié porque, veo mis promos y luchas viejas y me dan ganas de llorar. ·Los presentes estallan en carcajadas· Pero tiempo al tiempo, sintonicen el próximo show de Attitude para descubrir lo que puede hacer el renovado Christian en tierras chilenas. Gracias.

Moderador de la conferencia: Muy bien, el tiempo de Christian ha acabado, procederemos con...

Cinco días después...





Después de un lago año... ¡¡¡ATÁAAAAAAAAAANGANAAAAAAAAA!!! Los fans se vuelven locos gritando y saltando ante el célebre grito que eriza la piel de todos los presentes en la arena. Aquí para ustedes Hugo Savinovich junto a Carlos "La Voz" Cabrera
Volvemos al show de las mil emociones, Huguito, WCC Attitude ha vuelto y estamos dispuestos a borrar y olvidar todo registro de Brawl porque suckeó como un ringtalk de Dolph Ziggler.
Uy no me hagas acordar compadre... ¡Veamos qué está pasando en el backstage de Attitude!

La toma va hacia los pasillos de backstage donde se ve a Chris Jericho caminando. Los fans reaccionan divididamente pero fuertemente.



¡¡Mi madre!! Es Chris Jericho, uno de los veteranos más odiados de WCC, pero, ¿Habrá cambiado tras todo este tiempo?
No lo sé, pero estoy seguro de que más de un fan extrañaba a Y2J, antiguo compañero de Edge en Rated Walls, antiguo miembro de Democracia, multicampeón de WCC. Carlos, este hombre es una leyenda.

Jericho mira hacia un costado y no se percata de que alguien más está en su camino. Jericho y el otro hombre se pechan.

Jericho: Hey, mira donde caminas, junior.

Christian: Oye, tranquilo viejo.

¡Carlitos, esa voz me es conocida! ¿Será posible...?

Jericho: No puede ser...

La toma se aleja y se ve a Jericho anonadado al estar cara a cara con Christian, los fans ovacionan.

¡Báilame ese trompo en mi uña! ¡Es el excampeón liviano, excampeón chileno, Captain Charisma, Christian! Una vez uno de los novatos que más dio de qué hablar, para mal o para bien.
Y los años le pasaron cuenta, mira esas arrugas en su cara.

Jericho: ¿Conseguiste empleo de conserje? ¿O tienes la cara de seguir humillándote aquí?

El ambiente se pone tenso y Christian responde.



Christian: Veo que sigues siendo el mismo viejo amargo de siempre.

Jericho: ¿Sabes? Para ser un jobber equis, eres muy gracioso. Abucheos.

Christian: Y para ser un cretino impertinente, eres muy cretino impertinente. El público ríe.

¡JA! En el honor.

Jericho: Ingenioso, junior. ¿Qué haces aquí? ¿No trajiste el Peepulation Championship contigo? ¿Vas traer a R-Truth y van a formar "Democracia"? Se ríe, molestando a Christian.

Christian: Hey, 2011 te llama, dice que le devuelvas los chistes. Ovaciones. Jericho se pone serio y resopla.

Jericho: Would you please, shut, the hell, up? El público abuchea fuertemente. Entonces estás en la empresa, ¿Contra quién vas esta noche? El Genérico, ¿Verdad?

Christian: Para tu información, estoy en el main event, contra John Morrison. El público grita de emoción.

¡¿Escuchaste, Hugo?! Christian tiene la chance de oro para probarse contra la leyenda viviente, John Morrison.
Será mejor que haya mejorado, no todos pueden pararse sin temblar ante Morrison.

Jericho: HAHAHAHA Jericho se cae de la risa. El Piraña está de favoritista con sus amigos, al darles luchas tan... Tan... Tan fáciles.

Christian: No diría eso, Chris. El mismo niño inseguro con sueños que entró aquí hace tres años ya se murió. He viajado por todo el mundo perfeccionando mis habilidades, luchando contra los que se proclamaban como mejores y ganándoles. He hecho un nombre por mí mismo y estás equivocado si piensas que esto será un squash match. He madurado. Y luego de ganar esta noche, si te crees tan v**ga, ¿Por qué no vas en un 1 vs 1 conmigo?

Jericho: Sonríe Ninguno de tus logros externos valen aquí, hijo. En este lugar están los John Morrison, los The Rock, y más importante que nadie, los Chris Jericho... Y luego estás tú, el eterno perdedor. Nunca en esta vida o en la otra malgastaría mi tiempo contigo. Pero te conseguiré el nombre de una buena funeraria para tu familia cuando mueras esta noche en el ring.

Christian: Sé que no valen aquí. Por eso vine, porque me preocupa la empresa, me preocupan los fans. Y me preocupa darles lo mejor antes de despedirse de WCC. Sobre todo, quiero limpiar mi nombre. Pero no te preocupes por mí, Jericho. Yo te compraré un antióxido antes de que CM Punk te desintegre con tan solo tocarte. O puedes seguir siendo un necio y romperte la columna de 426 años que tienes. De una u otra manera, no me importa... Me verás en TV desde el hospital, hasta entonces. Christian se retira ovacionado, mientras Jericho se quedaba mirándolo con odio.

--COMERCIALES--

Ringside

Estamos de vuelta, amigos, y Christian está en el ring tras un tenso momento con Chris Jericho.
Yo me pregunto si en el próximo Attitude lo veremos contra Chris Jericho, esto no puede quedar así.



Christian: Greetings! To all my peeps in Chile! ·Ovaciones· Ha pasado mucho tiempo, ¿No? Las cosas cambiaron tanto, ¡Hasta se dice que mi viejo compañero de equipo Shawn Michaels tiene novia! ·"Holy shit! Holy shit! Holy shit!"· Hay gente que se retiró completamente, gente que tuvo que vender hasta su hígado para vivir, y luego gente como yo, que, cautivado por la industria no paró en una empresa y decidió seguir su carrera. Viví el sueño de ir de empresa en empresa y crecer no solo como atleta, sino como individuo. La última vez que me vieron estaba bajo el gimmick de un vampiro en un equipo llamado The Brood con Zack Ryder y Leo Farkas... Hombre, eso fue horrible. Pero no corro de mi pasado, lo acepto y aprendo de el. Es genial volver a donde todo empezó y saber que a pesar de todos los cambios, hay algo que no cambió, los fans. ·El público aclama· Los mismos fans que desde la concepción de Wrestling Championship Chile, y hasta su inevitable final, la siguen a muerte. Es gracias a ellos que comemos y en retribución ponemos nuestros cuerpos en juego cada noche para darles el mejor entretenimiento. ·Aplausos, Christian se pasea en el ring mientras prosigue su discurso·



Christian: Yendo al grano... Podría hablar de lo mucho que evolucioné pero nada de eso importaría si no lo demuestro, ¿Verdad? El Sr. Piñera vio eso. Y decidió darme una chance de oro. Esta noche en el primer de los últimos Main Event de Attitude, Captain Charisma, The Gamechanger, Christian, se enfrenta a una leyenda de WCC, un estandarte, mejor dicho, John Morrison. ·Los fans se emocionan por la lucha· Los fans más fieles dirán que esta lucha es un no-brainer, que Morrison gana sin problemas. Y lo respeto, porque no niego que Morrison se ganó su status con méritos... Pero tengo una misión aquí. No me importan los títulos, ni los main events, ni nada mientras no sea por le bien de la empresa en sus últimos respiros. Quiero probarle al Universo WCC que soy tan jodidamente bueno que puedo de hecho vencer a John Morrison en una lucha limpia. Quiero robarme el show con John y hacer de este primer show inolvidable. Y el hecho es que físicamente puedo decir que estoy más preparado para una victoria. Nunca dejé la acción desde mi debut mientras que Morrison y el Comisionado Piñera vagaron por el mundo vendiendo memorabilia. A diferencia de ellos, no vivo en y del pasado. Y eso me permite llegar a donde estoy. ·Reacciones divididas· Presiento que cuando muchos se encuentren conmigo, retomarán los mismos chistes desactualizados y que no tienen sentido ahora mismo, pero bueno, no se puede mantener a todos conformes. Todos tenemos algo que no nos orgullece de nuestro pasado... El reinado mundial de Shawn Michaels que duró un segundo, Morrison poniéndose peluca negra y pretendiendo ser un inglés, y seguramente hay un etcétera... Pero de esos errores aprendemos. Esta, es mi noche de Redención. Y mi determinación no me dejará rendirme ante Morrison porque, simplemente, no tengo miedo. Antes, cuando era más joven te decían que los "mejores" eran invencibles y tenías que comprar esa imagen... Pero ya no creo eso, de la noche a la mañana los mejores pueden caer y haber resultado en una ilusión y después de todo, ¿No es raro que alguien que sea gran allegado de un administrativo sea también el que más spotlight recibe? Es hora de traer algo nuevo, de no tener corazón de pollo y de desmantelar creencias obsoletas... ·Unos cuantos fans aplauden el coraje de Christian· Quizá, "el mejor" no sea tan perfecto como lo pintan. Solo queda ver a esta noche para probarlo. ¡Quizá, el tonto niño del campeonato de cartón no sea tan tonto como lo pintaron! ¡¡Quizá, ese niño volvió a casa como un hombre y le puede patear el trasero a John Morrison! You wanna know why?


BECAUSE THAT'S!!!!


"How I roll!!"


Christian: How I roll. ·CC le da el micro al referee y los fans ovacionan·

¡Hemos visto a un muy confiado Christian!
Ojalá esa confianza se traduzca en la lucha en tan solo minutos, ¡No se despeguen porque ya entra John Morrison para el main event de esta noche!


FIN DE LA PROMO.
Muchas gracias a Ahnedonia/Kreator por prestarme a su Chris Jericho para el segmento.
Y por supuesto a ustedes por pasarse y comentar.
avatar
XavMashes
HALL OF FAMER
HALL OF FAMER

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/12/2014
Edad : 54
Localización : Montevideo

https://www.youtube.com/user/javiydogui

Volver arriba Ir abajo

Re: Redemption.

Mensaje por MAUROCK el 08/01/15, 08:05 pm

wena wena la promo!.. felicitaciones, creció un monton el Christian.

Que gane el mas mejor
avatar
MAUROCK
HALL OF FAMER
HALL OF FAMER

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Redemption.

Mensaje por Cm Punk 92 el 08/01/15, 09:35 pm

Excelente promo christian, mis respetos a tu progreso.
avatar
Cm Punk 92
HALL OF FAMER
HALL OF FAMER

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Redemption.

Mensaje por XavMashes el 09/01/15, 03:39 pm

Gracias, muchachos, éxito a ustedes también.
avatar
XavMashes
HALL OF FAMER
HALL OF FAMER

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/12/2014
Edad : 54
Localización : Montevideo

https://www.youtube.com/user/javiydogui

Volver arriba Ir abajo

Re: Redemption.

Mensaje por FFt-rex el 09/01/15, 04:45 pm

weena promo, a lo mejor quedo un poco larga pero eso demuestra  tu progreso Wink
avatar
FFt-rex
HALL OF FAMER
HALL OF FAMER

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Redemption.

Mensaje por NachO! el 11/01/15, 03:40 pm

XavMashes escribió:Mujer Reportera Christian, muchos mexicanos administradores de Superluchas que viven en el sótano de las casas de sus madres han reportado que no terminaste muy bien con la gente en WCC, ¿Qué nos puedes decir de eso?

Waahahahahahaha

weon, el progreso tuyo es brutal... lo mejor de todo esto es que no me defraudaste... sabia que habia mejorado aquel christian del campeonato de carton... muy buena promo me la dejaste dificil

--------------------------------------------------------


MAS ACERCA DE NACHO!


LDO EX TV Champion
LDO EX Hardcore Champion
LDO EX Tag Team Champion (Con/MetallicArloX)

WCC EX Chairman
WCC World Champion
WCC Campeon Americano
WCC EX Campeon Chileno
CWE EX Million Dollar Champion
avatar
NachO!
ADMIN
ADMIN

Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 26
Localización : Vina del MAL

http://wcce-fed.los-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Redemption.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.