Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un nuevo final
29/12/16, 10:51 pm por MAUROCK

» WCC ARMAGEDDON 2015 -THE FINAL SHOW-
11/12/16, 06:11 pm por MAUROCK

» asdasdasdasd
30/09/15, 07:44 pm por NachO!

» NO HAY TIEMPO PARA DESPEDIDAS, SOLO PARA TRIUNFAR
16/02/15, 06:30 pm por Prince10

» Epilogo.....
16/02/15, 06:29 pm por Prince10

» El final de una era...
15/02/15, 09:13 am por NachO!

» Uuuuuuuuuuuuuuultima promo
14/02/15, 01:24 pm por NachO!

» Fin de la HISTORIA!
14/02/15, 12:16 pm por Gabo42

» TRASCENDER
14/02/15, 08:50 am por MAUROCK


TODO GIRA EN TORNO A MI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TODO GIRA EN TORNO A MI

Mensaje por Invitado el 29/06/13, 06:47 pm

(Backstage de WCC 24/7, después de la promo de Y2J)
 
Señoras y señores, me encuentro aquí con el Campéon Mundial de la WCC, Triple H, que se encuentra ad-portas de una lucha dentro de la Celda Infernal contra Hellgate y Eddie Guerrero. Hunter, qué nos puedes decir de tus oponentes?
Esta lucha será épica, a pesar de que me enfrento a dos basuras humanas como Hellgate y el saltamuros Guerrero. Aunque me duela, debo admitir que son dos tremendos luchadores, que sin lugar a dudas han forjado gran parte de la historia de la WCC. Pero no podemos vivir para siempre del pasado, hay que vivir el presente, y ese soy YO, el Campéon Mundial de la WCC, Triple H!
Así es, porque no puedo perder contra un Hellgate que se ha pasado el mes llorando porque no tiene ayuda de los poderes fácticos de la WCC, su único argumento para ser campeón es que YO no debo serlo, pero no ha sido capaz de hacer una promo en donde en vez de dejar mal a sus rivales, sea él quien quede bien parado... No entiendo cómo los fans pueden apoyar a un luchador que es tan habilidoso, pero con un pensamiento tan mediocre. Tal vez sea porque ellos tienen ese mismo pensamiento mediocre, de irse por el camino fácil y de llorar cuando las cosas no salen como quieren que salgan.
¿Sabes quién es Hellgate para mí? Es un tipo común y corriente... y no, no me importa que haya sido Campeón Americano, Mundial o del Sistema Solar, porque en el ring todo eso es historia, todo eso queda atrás, todo eso queda para la especulación de los fans de uno u otro de los luchadores que se enfrentan o de los que van a las casas de apuestas.
En esta empresa todo gira en torno a mí, he sido el mejor desde que se reinició la competencia y por eso es que me ven en los posters de los PPV, en los Main Events, por eso las figuras de acción de Triple H son las más vendidas en todo Chile y en algunas partes de Perú (en otras prefieren comprar a Paloma-Man, campeón de una empresa rival)...
Por otro lado, me enfrento al Latino Heat, aunque su "heat" ha venido bajando, parece que por efecto del invierno, y por lo mismo no se ha presentado a luchar en las últimas dos semanas. El tipo no es tonto, y no creo que se haya tirado las bolas mientras los demás luchábamos en BRAWL, así que hay que salir con todo contra él también, y esperar que no vayan a salir con una alianza de esas que les gusta hacer a estos "paladines de la justicia", y que al final terminan demostrando que tienen tan poco honor como los "malos".
Guerrero, no tienes ninguna opción de salir de esta arena como campeón! Te demostraré a ti y a Hellgate que tengo todo lo necesario para seguir siendo la cara de esta empresa! Una promoción de lucha libre en donde lo he dado todo y que como justa retribución me ha dado todo! Es simplemente JUSTICIA, nada de enanos traicioneros, de invenciones de La Roca o de Camiroaga, es simplemente algo natural, algo que debía pasar después de todo un mes barriendo con oponente tras oponente, semana tras semana, hasta llegar a ATTITUDE, en donde te quisiste pasar de listo, pero donde el camino fue rectificado y pasó lo que tenía que pasar y que todos ya sabemos...


Mañana será lo mismo, estoy listo para El Juego, y para demostrarles que estoy preparado para seguir llevando esta pesada mochila que se llama el Campeonato Mundial de la WCC. Después de todo, he estado a la altura de las circunstancias cada vez que se me ha requerido, ¡incluso llegando a luchar lesionado!

¡El Campeonato Mundial de la WCC para mí es más importante que cualquier cosa, así que lo defenderé con todo mañana en esa Celda Infernal! ¡Porque será un infierno para esos dos bastardos a los que me voy a enfrentar! ¡Será un infierno jugar una vez más El Juego, porque una vez más caerán derrotados, víctimas de sus propios errores! 
¡Y todo eso, mientras yo salga de esa jaula, aún siendo el Campeón de la WCC!


-FIN-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TODO GIRA EN TORNO A MI

Mensaje por HellGate el 29/06/13, 08:22 pm

buena promo perrito
avatar
HellGate
HALL OF FAMER
HALL OF FAMER

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 27
Localización : Maipú, Santiago, Chile

http://www.twitter.com/ndrwag2ro

Volver arriba Ir abajo

Re: TODO GIRA EN TORNO A MI

Mensaje por Yamazaky el 29/06/13, 09:45 pm

wena wena wn!!!! notable
avatar
Yamazaky
HALL OF FAMER
HALL OF FAMER

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TODO GIRA EN TORNO A MI

Mensaje por Invitado el 30/06/13, 03:44 pm

sin nada mas que decir tendremos un gran main event ,difícil la resolución de esto  .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TODO GIRA EN TORNO A MI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.