Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un nuevo final
29/12/16, 10:51 pm por MAUROCK

» WCC ARMAGEDDON 2015 -THE FINAL SHOW-
11/12/16, 06:11 pm por MAUROCK

» asdasdasdasd
30/09/15, 07:44 pm por NachO!

» NO HAY TIEMPO PARA DESPEDIDAS, SOLO PARA TRIUNFAR
16/02/15, 06:30 pm por Prince10

» Epilogo.....
16/02/15, 06:29 pm por Prince10

» El final de una era...
15/02/15, 09:13 am por NachO!

» Uuuuuuuuuuuuuuultima promo
14/02/15, 01:24 pm por NachO!

» Fin de la HISTORIA!
14/02/15, 12:16 pm por Gabo42

» TRASCENDER
14/02/15, 08:50 am por MAUROCK

Atitude #80 *Conferencia de Prensa wcc*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atitude #80 *Conferencia de Prensa wcc*

Mensaje por Invitado el 01/11/12, 07:27 pm

*empieza el show en la conferencia de prensa oficial de WCC*

Hola que tal, bueno este show es especial y es que tengo que hablarles del presente del futuro, Primero que todo, señalar el actual roster, y para darles a anunciar una nueva crisis en WCC... no quiero que se alarmen ya que wcc, sabe como salir de estas... Tenemos actualmente 4 Luchadores contandome...
Edge
Dolph Zigler
Kevin Nash
y Yo...
Aprovechando de confirmar, la salida de christian de la empresa ya que pidio la liberacion de su contrato, pero a la vez estamos trabajando duro y estamos negociando para fichar mas personas, y contamos con los mejores empresarios...
y como estamos mal, estoy subastando 49% de mis acciones, y los grandes candidatos son
Sebastian Piraña *Publico pifia, menos la parte mas cara del recinto* y un viejo no tan conocido, NEO, Narco Enriquez Ominami *La gente se pone de pie, o solo los mas nostalgicos* y al final del show, veremos quien sera el segundo jefe de WCC...

Volvemos de vuelta de unos comerciales, con mas declaraciones...
==================

Hola soy, elber, y me apellido Gachica, trabajador de WCC, en los temas de negociacion, soy empresario, sali de la universidad Lucroband, los mejores en Negocios, el tema es que, fiche a alguien, si alguien interesante, que Llegara a fines de Mes, y otro que se me fue a ultimo minuto, pero tenemos nuevos fichajes, por lo que le enviaremos mas noticias, ahora de vuelta con Triple H

Sobre Attitude, Tambien habra cambios, si señores, lo mas importante es que cambia el sistema de fecha, por ahora cambiaremos el sistema, de UN SHOW CADA 2 SEMANA... para evitar muchas cosas, seran los dias sabados, por lo tanto el sabado 10 habra show pero el 17 no y el 24 si, tendran todo el tiempo entremedio para aparecer y hablar weas, habran mas secciones... con eso empezaremos ala nueva revolucion de wcc...vamos y volvemos
============================
Bueno...ahora dejo con ustedes al mi nuevo compañero en la empresa...

Hola que tal??... como estan??...soy el nuevo dueño del 49% de wcc y les digo que
*pantalla negra*

*fin de show*

Invitado
Invitado

Re: Atitude #80 *Conferencia de Prensa wcc*

Mensaje por Invitado el 10/12/12, 05:19 pm

Show bastante extraño, el staff de administracion tenemos que prepararnos mucho mejor para el 81! Esperen cartelera amigos

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba